Deshumidificador mural

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un buen deshumidificador mural suprime el exceso de humedad del aire, lo que puede contribuir a impedir la acumulación de moho y eliminar los alérgenos.

Este potente y eficaz deshumidificador mural hace que sea muy simple eliminar el exceso de humedad del aire en espacios bastante extensos.

Es esencial entender que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más litros por día de humedad del aire no tienen tamaños de depósito que coincidan, en tanto que eso haría que el tamaño de la unidad fuera colosal.

Es probable que el aire del sótano esté en este momento saturado de vapor, y esto puede provocar la aparición de moho y olores a humedad.

Más vendido Nº 1
MATOR - Deshumidificadores de Aire Murales - WT 230-30 L/Día
  • Deshumidificador Resistente, Fabricados con la Mayor Calidad y Atención en Los Detalles- Wt 230 - 30 L/Día
  • Disponible en Distintas Medidas, Adaptadas a sus Necesidades.
  • Deshumidificador de Excelente Calidad Fabricado Bajo los más Altos Estándares y en Cumplimineto con La Normativa Legal Vigente.
  • Relación (Precio - Beneficio) Ideal. Mejores resultados a un Menor Costo.
  • Satisfacción Garantizada: Nuestros productos están Homologados por la UE; Además disponemos de un Departamento Técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos.
Más vendido Nº 2
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UGHEY Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • 【Doble función】 Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • 【Diseño ecológico】 El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • 【Apagado automático】 Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • 【Operación de bajo ruido】 Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • 【Consejos cálidos】 El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador mural

Para una eliminación eficiente y silenciosa de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan solo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se adapta con estilo a su hogar pero sigue siendo fuerte en la deshumidificación.

Una consideración importante es si puede marchar en el momento en que la temperatura es inferior a 18 grados. Esto es lo que llaman en la industria un deshumidificador de sótano de baja temperatura.