Deshumidificador natural

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede desplazar de manera fácil este deshumidificador natural de una habitación a otra, ya que está convenientemente fabricado para lograr llevarlo a cabo.

Si uno planea llevar a cabo funcionar el deshumidificador natural en su sótano, la tendencia va a ser que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

Hay un modo manual que te deja elegir el nivel de humedad objetivo y provoca que la unidad se encienda y se apague hasta lograr dichas condiciones.

Para espacios enormes y húmedos, compra el modelo de mayor aptitud que puedas permitirte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendido Nº 2
Ghertery Bolsas de Deshumidificador Natural, Purificador de Aire Anti-Moho, Ambientador para Zapatos, Absorbente de Humedad de Carbono Activado, Eliminador de Olores para Automóviles, Zapatos, Cajones
  • ✳️ ELIMINA LOS OLORES: Estas bolsas purificadoras de aire absorben los olores y las sustancias nocivas del aire en una habitación. Captura la humedad mientras aromatiza cajones y armarios.
  • ✳️ DESHUMIDIFICADOR: Las bolsas absorbentes de humedad de Ghertery se fabrican con carbón activado y sin productos químicos nocivos. Evitan la formación de moho y no necesitan recarga. Hacen un gran deshumidificador para habitaciones.
  • ✳️ PURIFICADOR NATURAL DEL AIRE: El carbón activado de bambú absorbe naturalmente los malos olores y ayuda a eliminar el olor del humo. Puede utilizar estas bolsas antihumedad para gabinetes en su armario, pero también como un absorbedor de olores del refrigerador.
  • ✳️ MANTIENE SU ROPA FRESCA: Los absorbedores anti-moho de Ghertery para el hogar no tienen productos químicos añadidos y sin perfume.
  • ✳️ PAQUETE DE 5: Puede utilizar la bolsa deshumidificadora en su coche, bolsa de gimnasio, baño, nevera y en todas las habitaciones de la casa.
Más vendido Nº 3
Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural, Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil, Armarios, Zapatos, (Set Familia)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
pandoo 4 x 75g Ambientador de bambú natural con carbón activado - Purificador de aire, deshumidificador, Utilizable por 2 años, libre de química y contaminantes y 100% biodegradable
  • 🌎 NATURAL AIR FRESHER - El cojín purificador de aire pandoo filtra olores desagradables, bacterias, alérgenos y contaminantes del aire, sin productos químicos, baterías, aceites o fragancias que los hacen ideales para las personas alérgicas. Están libres de químicos y contaminantes y, por lo tanto, son seguros en el hogar, incluso para niños y mascotas.
  • 🌎 DE DESHUMIDIFICADOR EFECTIVO DEL AIRE - El carbón activado de bambú absorbe el exceso de humedad, evitando la formación de moho y bacterias. La almohada funciona como una esponja con millones de poros minúsculos. Los cojines están hechos de yute y también son adecuados como decoración y llamativo por su diseño.
  • 🌎 2 AÑOS DE USO Y 100% BIODEGRADABLE - Para "recargar" el ambientador de la habitación, simplemente se coloca al sol durante unas horas cada 4 semanas. Por lo tanto, el carbón activado libera la humedad y las sustancias filtradas y vuelve a ser como nuevo. Después de 2 años, abra la almohada para usar el carbón como fertilizante para las plantas.
  • 🌎 INCREÍBLEMENTE FÁCIL. INCREÍBLEMENTE EFECTIVO: simplemente coloque la almohada cerca del área mohosa y dentro de un día el área estará fresca, seca, inodoro y libre de olores. El ambientador evita los olores desagradables de forma preventiva antes de que ocurran.
  • 🌎 VERSÁTIL Y TRABAJAR POR TODAS PARTES - Las bolsas de ambientadores de pandoo son especialmente adecuadas para automóviles, bolsas, hilados, maletas, gerderobe, bodega, inodoro, baño, cocina, caja de arena, área para mascotas, tienda, armario, oficina, caravana, barcos, bodega, sala de estar, comedor, dormitorio y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador natural

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme sala de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede obtener algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficaz. Una aceptable norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que desea usar el deshumidificador, mayor será la capacidad del deshumidificador requerida.

El sistema de drenaje más simple marcha por gravedad, pero algunas unidades están equipadas con una bomba de drenaje más potente. Solo ten en cuenta que comúnmente tendrás que comprar tu manguera de drenaje para utilizarla con el deshumidificador.