Deshumidificador natural

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede desplazar de manera fácil este deshumidificador natural de una habitación a otra, ya que está convenientemente fabricado para lograr llevarlo a cabo.

Si uno planea llevar a cabo funcionar el deshumidificador natural en su sótano, la tendencia va a ser que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

Hay un modo manual que te deja elegir el nivel de humedad objetivo y provoca que la unidad se encienda y se apague hasta lograr dichas condiciones.

Para espacios enormes y húmedos, compra el modelo de mayor aptitud que puedas permitirte.

Más vendido Nº 1
Portátil Mini deshumidificador ETD100A natural granulado sílice. Con 230V - Función de carga
  • Con el deshumidificador portátil ETD100A evitarás eficazmente el moho, las manchas, el olor a la humedad y el óxido
  • No requiere alimentación ni pilas para su funcionamiento. Por lo tanto, el deshumidificador también puede utilizarse en armarios
  • Ideal para cajones, armarios, espacios pequeños como aseo de invitados, baño, sótano, armarios, caravanas o barcos.
  • El granulado natural ecológico de gel de sílice retiene la humedad del ambiente y muestra con un indicador cuando se alcanza la capacidad máxima de almacenamiento.
  • Solo entonces el deshumidificador debe conectarse a una toma de corriente durante la noche. El granulado se calienta y la humedad almacenada se evapora. El deshumidificador está listo para usar de nuevo. Un principio ingenioso.
Más vendido Nº 2
EVER BAMBOO Kit de deshumidificador GUITAR con carbón natural de bambú moso
  • Probado y aprobado por Taylor Guitars
  • ✅ Deshumidificador de guitarra natural – El carbón de bambú es una estructura porosa natural con millones de agujeros microscópicos que tiran y absorben el olor y la humedad del aire. Absorbe el exceso de humedad de tu instrumento de madera con carbón de bambú sostenible, reutilizable y reciclable.
  • Protege los instrumentos de la humanidad: protege no solo tu guitarra, sino cualquier instrumento de madera. Un acabado brillante puede proteger el instrumento de impactos o líquidos, pero no es una barrera de vapor. Es fundamental mantenerse en sintonía con las necesidades de tus instrumentos y protegerlos de los efectos dañinos e irreversibles de la humedad y la humedad.
  • ✅ Instrucciones: cuando guarde la guitarra en el estuche, simplemente coloque 2 bolsillos por el cuerpo de la guitarra y 1 bolsa por el cuello. Ten en cuenta, un instrumento que haya visto niveles extremos de humedad durante un período prolongado de tiempo requerirá varias semanas de restauración constante de su nivel de humedad adecuado.
  • Dura hasta 1 año: reactiva tu carbón de bambú bajo la luz solar 2-3 horas por lado cada 30-60 días.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Más vendido Nº 4
Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural, Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil, Armarios, Zapatos, (Set Familia)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador natural

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme sala de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede obtener algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficaz. Una aceptable norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que desea usar el deshumidificador, mayor será la capacidad del deshumidificador requerida.

El sistema de drenaje más simple marcha por gravedad, pero algunas unidades están equipadas con una bomba de drenaje más potente. Solo ten en cuenta que comúnmente tendrás que comprar tu manguera de drenaje para utilizarla con el deshumidificador.