Deshumidificador negro

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En tu casa el aire es seco y confortable y se siente como un paraíso si se tiene un deshumidificador negro.

Perfecto para habitaciones enormes o muy húmedas, este deshumidificador negro puede usarse en habitaciones de hasta 100 m2, pero no es voluminoso ni molesto.

Los niveles de humedad superiores al 50 por ciento tienen la posibilidad de criar ácaros del polvo, moho y hongos, desencadenando alergias u otros problemas médicos.

Estos deshumidificadores se asegurarán de que tu hogar esté protegido del exceso de humedad que puede provocar la aparición de moho y fragancias, asegurando que poseas un espacio seco y limpio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 3
hysure 600 ml mini deshumidificador para habitación, sótano, cuarto de baño, color negro
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Más vendido Nº 4
Klarstein Drybest 2000 2G Deshumidificador - Purificador, Deshumidificador, 0,7L/24h, bajo Consumo 70 W, silencioso, Depósito de 2 L, Ionizador Integrado, Negro
  • SMART: Ahora puedes eliminar fácilmente el exceso de humedad del ambiente con el deshumidificador Klarstein Drybest 2000 2G. Este aparato compacto es capaz de filtrar hasta 700 ml de agua diarios y recogerlos en su recipiente integrado de 2 L de capacidad.
  • SILENCIOSO : Gracias a su módulo Peltier, el Drybest 2000 2G tiene un consumo de tan solo 23 W y es, además, muy silencioso. Dos LEDs señalizan claramente cuando el dispositivo se encuentra en funcionamiento y cuando es necesario vaciar el depósito de agua.
  • SENSOR: El aparato funciona hasta que un sensor detecta que el depósito está lleno y entonces se desconecta automáticamente. Nada más vaciar el depósito (y, por ejemplo, regar las plantas con el agua) el deshumidificador vuelve a funcionar inmediatamente.
  • RENDIMIENTO: El deshumidficador Klarstein Drybest 2000 absorbe el vapor y ayuda a prevenir las manchas de humedad y la condensación. Su ionizador integrado atrapa el polvo del aire y reduce los olores molestos, proporcionando un ambiente saludable y fresco.
  • DISEÑO: El diseño sencillo y elegante del Klarstein Drybest 2000 se adapta, gracias a sus dimensiones compactas de aproximadamente 24 x 36 x 12,5 cm (LxAxP) y a su peso aprox. de 1860 g a cualquier espacio, ya sea en el ámbito privado o en el laboral.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador negro

Al igual que su vaso de agua helada, los serpentines están más fríos que el aire que está inmediatamente cerca de ellos. A medida que el aire se enfría, su aptitud de sostener y retener la humedad reduce, y en el momento en que el aire tiene más humedad de la que puede retener, se forma el conocido condensado.

Lo que también podemos mencionarle es que en la mayoría de las situaciones en los que se desean escenarios de humedad extremadamente bajos, la mayor parte de las compañías confían en el desecante, no en las entidades termoeléctricas para la deshumidificación. El proceso por el que los deshumidificadores desecantes eliminan la humedad del aire les deja estar en especial pertrechados para procesar aire con un contenido de humedad especialmente bajo.