Deshumidificador Nuaer

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud del depósito de agua de un deshumidificador Nuaer dictará la continuidad con la que tienes que vaciar la unidad.

Puede desplazar fácilmente este deshumidificador Nuaer de una habitación a otra, en tanto que está convenientemente fabricado para poder llevarlo a cabo.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al paso que los deshumidificadores para toda la vivienda son más grandes y están diseñados para ofrecer servicio a toda la vivienda.

El deshumidificador en la pared fue desarrollado para el montaje directo en la pared en una variedad de superficies, incluyendo paneles de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

Más vendido Nº 1
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 【Deshumidificador 2 en 1 de alta eficiencia】Con un depósito de agua de 1200 ml, es posible eliminar rápida y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto está equipado con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero, y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo energético
  • 【Doble función de drenaje】Es posible ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito en tiempo útil. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de desbordamiento. Con el tubo de drenaje de agua opcional, puedes establecer un desagüe de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrasilenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB. Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • 【Función de temporizador y seguridad de los niños】Puede configurar el tiempo de 1 a 12 horas, configurar la hora de apagado cuando salga, puede respirar aire fresco cuando vuelva a casa y ahorrar energía. El producto también tiene un bloqueo de seguridad para niños que evita que las mascotas o los niños toquen accidentalmente y tiene un alto nivel de seguridad
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 4
ANSIO Mini Deshumidificador, 500 ml Compacto y portátil, Mini Deshumidificador Eléctrico, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, Cocina, Oficina
  • Deshumidificador portátil y compacto contra el moho y la humedad.
  • Mejora la calidad del aire. Ideal para el hogar, la oficina, el baño y la cocina.
  • Capacidad de deshumidificación de aproximadamente 250 ml al día con una temperatura de 30 °C y una humedad relativa del 80 %. Depósito de agua con una capacidad máxima de 500 ml.
  • Apagado automático cuando el depósito de agua está completamente lleno para un funcionamiento seguro.
  • Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente será un placer ayudarte.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador Nuaer

La mayoría de los deshumidificadores son bastante enormes y costosos, pero si sus pretensiones son más modestas, podría agradarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de sobrepasar.

Una consideración esencial es si puede funcionar en el momento en que la temperatura es inferior a 18 grados. Esto es lo que llaman en la industria un deshumidificador de sótano de baja temperatura.