Deshumidificador Nuaer

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud del depósito de agua de un deshumidificador Nuaer dictará la continuidad con la que tienes que vaciar la unidad.

Puede desplazar fácilmente este deshumidificador Nuaer de una habitación a otra, en tanto que está convenientemente fabricado para poder llevarlo a cabo.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al paso que los deshumidificadores para toda la vivienda son más grandes y están diseñados para ofrecer servicio a toda la vivienda.

El deshumidificador en la pared fue desarrollado para el montaje directo en la pared en una variedad de superficies, incluyendo paneles de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
Más vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
Más vendido Nº 4
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad
  • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
  • Ideal para estancias de hasta 20m2
  • Bajo peso y gran silencio
  • Apagado automático

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador Nuaer

La mayoría de los deshumidificadores son bastante enormes y costosos, pero si sus pretensiones son más modestas, podría agradarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de sobrepasar.

Una consideración esencial es si puede funcionar en el momento en que la temperatura es inferior a 18 grados. Esto es lo que llaman en la industria un deshumidificador de sótano de baja temperatura.