Deshumidificador nuevo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador nuevo suprime la humedad de tu hogar para guiarte a mantener los niveles de humedad deseados.

La función primordial de un deshumidificador nuevo es remover la humedad del aire, secando de esta forma los espacios y eludiendo que el moho se expanda en su patio.

Para espacios enormes y húmedos, compra el modelo de mayor capacidad que consigas dejarte.

Los deshumidificadores comerciales tienen la posibilidad de usarse en una pluralidad de apps.

Más vendido Nº 1
WENKO Deshumidificador de Coche 120 g - Juego de 2 unidades, deshumectador de aire, Gel de sílice, 9 x 2 x 12.5 cm, Blanco
  • Deshumidificador efectivo en un juego de 2 unidades, ideal para coches, caravanas, barcas, garajes y sótanos
  • Evita que se empañen los cristales y logra un clima confortable
  • Protege contra los olores desagradables, el moho condicionado por la humedad, las manchas de moho y el óxido
  • Efecto visible: Si el indicador se pone de color rosa, el deshumidificador de coches WENKO estará saturado de agua. ¡No gotea!
  • Material exterior: 100 % Poliéster
Más vendido Nº 2
Fuyionsko Reusable Dehumidifier for Room Dehumidifier, Compact and Portable Moisture Absorber for Household, Kitchen, Wardrobe, Bedroom (Body + Base)
  • Nota: el deshumidificador no se puede reutilizar sin la base de calefacción. Como sugerencia, añade el cuerpo y la base en tu primer pedido. El deshumidificador Fuyionsko está diseñado para eliminar la humedad y la humedad del aire de tu casa.
  • 【Nuevo diseño】 Trabaja sin fuente de alimentación. Mejor respetuoso con el medio ambiente que los absorbedores de humedad convencionales. Cada agua absorbente de hasta 120 g se calienta rápidamente en 2 horas.
  • Durabilidad y reutilizable: actualización a las bolsas absorbentes convencionales, se puede reutilizar alrededor de 300 veces por cada deshumidificador (se puede utilizar 3-4 días después de que se seque completamente). Uno de los cuerpos deshumidificadores se puede utilizar durante aproximadamente 3 años).
  • Fácil de usar: coloca el deshumidificador en la zona afectada. El granulado de deshumidificación se vuelve de naranja (seco) a verde oscuro (húmedo). Si el granulado higroscópico está teñido de verde oscuro, coloca el depósito deshumidificador en la base. Allí se seca el granulado. Una vez que vuelve a ser de color naranja, se puede volver a utilizar.
  • Elimina la humedad: el deshumidificador es ideal para eliminar la humedad, la condensación, la humedad en tus armarios, baños, lavaderos, sótanos, garajes, barcos, oficinas, coches, almacenes, etc., y ayuda a mejorar la calidad del aire donde se eliminan las esporas de moho y los ácaros del polvo que son un gran desencadenante para alergias y molestias respiratorias.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Toyotomi|TD-C1420 - Deshumidificador antimoho, 20 L/H24, filtro de carbón activo y ruedas
  • [Antimoho]: silencioso y potente. Nuestro deshumidificador compacto extrae hasta 20 litros al día manteniendo tu casa libre de humedad y moho que deterioran las paredes y tus muebles.
  • [Ambiente saludable] Equipado con filtro de carbón activo, nuestro deshumidificador te permitirá purificar el aire y gracias al correcto nivel de humedad mantendrás tu hogar sano y libre de moho y alérgenos.
  • [Secado y limpieza] gracias a la salida de aire superior al ns. El deshumidificador es perfecto para secar tus paños, el secado será muy rápido y suave y, sobre todo, sin olores desagradables para tus prendas.
  • [Fácil de usar] con solo 9,8 kg, las cómodas ruedas permiten un fácil desplazamiento; la pantalla LED montada en la parte superior permite controlar con precisión el nivel de humedad deseado; con el temporizador 24h decides cuándo apagarse; para limpiar el filtro, basta enjuagarlo bajo el agua corriente.
  • [Ahorro del medio ambiente y consumo reducido] este deshumidificador está equipado con el nuevo gas R-290, un gas natural, respetuoso con el medio ambiente con el menor impacto ambiental (GWP 3) que, gracias a su eficiencia garantiza un consumo eléctrico de solo 0,205 kWh y le permite reducir los costes de la factura eléctrica.
Más vendido Nº 4
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 30 E, 10L/24h, Indicador LED, Depósito1,9 L, Portátil, Para Habitaciones de 15m²/37m³, Silencioso, 270 W, Auto-Apagado, Temporizador, Secado de Ropa
  • Este aparato confort dispone de una función adicional: ¡su iluminación LED en colores señaliza el estado de la humedad del aire ambiental actual! LED de tres colores colores en total le informan si la humedad ambiental es óptima, demasiado alta o demasiado baja.
  • El TTK 30 E está equipado con toda una serie de otras características. Estas incluyen las funciones de secado de la ropa y el temporizador. Un bloqueo parental protege contra cambios involuntarios en la configuración una vez seleccionada.
  • El deshumidificador tiene un ventilador de dos etapas, una protección contra sobrellenado con apagado automático y una luz de advertencia de nivel cuando el tanque de agua está lleno.
  • La variedad de equipos se completa con una conexión de drenaje para el funcionamiento continuo sin vigilancia, así como con el filtro de aire integrado y lavable, para la purificación adicional del aire mediante la extracción de polvo o pelo de animales.
  • El uso de refrigerantes alternativos es, por lo tanto, uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador nuevo

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, en tanto que el interior de la unidad ha de estar más frío que el aire del exterior a fin de que ande bien. En el caso de las entidades que dejan un drenaje continuo y no incluyen una bomba, la salida de la manguera será esencial para configurar el drenaje por gravedad.

Hay modelos con certificación ENERGY STAR para deshumidificadores portátiles y para toda la vivienda. Los deshumidificadores portátiles se usan normalmente para deshumidificar solo una habitación o espacio y se tienen la posibilidad de mover de manera fácil al lugar donde se necesitan.