Deshumidificador o aire acondicionado portátil

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un óptimo deshumidificador o aire acondicionado portátil elimina el exceso de humedad del aire, lo que puede ayudar a impedir la acumulación de moho y eliminar los alérgenos.

Un deshumidificador o aire acondicionado portátil emplea un ventilador para desplazar el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, descartando la humedad y recogiéndola en un depósito.

Los deshumidificadores de tamaño completo basados en tornos tienen la capacidad de eliminar numerosos galones de agua del aire cada día.

Los deshumidificadores son útiles para inhibir el desarrollo de moho, hongos y ácaros del polvo.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control ignífuga, indicador de tanque lleno
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador, modo de suspensión y modo noche
  • Función de temporizador y reinicio automático
  • Refrigerante R290
Más vendido Nº 2
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Más vendido Nº 3
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Más vendido Nº 4
Pasapair Aires acondicionados móvil, Deshumidificador 20L/día para habitaciones de hasta 195m³ (~ 30 m²),7000BTU/h Refrigeración con Pantalla LED|Mando a distancia|24h-Temporizador|Kit de ventana|R290
  • ❆ 【POTENCIA DE REFRIGERACIÓN DE 7000 BTU】: El acondicionador de aire compacto de 7000 BTU de clasificación ASHRAE (70x30x30cm) que cabe en cualquier rincón proporciona un enfriamiento constante, rápido y efectivo para habitaciones de hasta 20㎡. apertura de ventana horizontal y diseño de oscilación vertical, será ideal para una distribución uniforme del aire en toda la habitación. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cabañas, autocaravanas, oficinas, dormitorios o salas de estar.
  • ❆【FUNCIONALIDAD 3-en-1】: Este aire acondicionado tiene 3 funciones: modos de enfriamiento, ventilador y deshumidificación, todo en una sola máquina. No solo obtiene el efecto refrescante, sino que también ayuda a reducir los niveles de humedad, actúa como purificador, recolecta la humedad y libera aire fresco, brindándole un ambiente saludable y confortable. Nota: recuerde conectar la tubería de agua cuando utilice el modo de deshumidificación. (Se incluye la manguera de desagüe de 1M de largo)
  • ❆ 【195m³ (~ 30 m²) DESHUMIDIFICADOR】: Este deshumidificador elimina hasta 20L (a 30 ℃, 80% RH) de humedad del aire por día. Es ideal para habitaciones de hasta 195m³ (~ 30 m²), rápidamente Elimina la humedad que no te hace sentir pegajoso ni seco. ¡Es un gran regalo para tu familia! Y solo puede Drenaje continuo, en comparación con el drenaje manual, se ahorra la molestia de tirar con frecuencia el agua recolectada. Nota: Si la temperatura del aire es de < 15 ℃, la máquina no funcionará.
  • ❆ 【FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO】 : El AC portátil cuenta con una pantalla LED de fácil lectura e incluye un control remoto compacto (baterías no incluidas) para usarlo fácilmente. Puede seleccionar dos velocidades de ventilador para una comodidad óptima. El diseño silencioso te alejará del molesto ruido al dormir o estudiar. El filtro extraíble y lavable significa un fácil mantenimiento: simplemente límpielo cada semana para prolongar la vida útil y el rendimiento de esta unidad.
  • ❆ 【SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONÓMICO】: Las aspas del ventilador del enfriador de aire se pueden cerrar manualmente para evitar que los niños inserten los dedos, además de la función de bloqueo para niños para evitar que el bebé corra peligro. Con el refrigerante R290 ecológico, no solo tiene un buen efecto de enfriamiento, sino que tampoco destruye la capa de ozono. Programe el temporizador de 24 horas para que se adapte a su estilo de vida y ahorre costos de energía.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador o aire acondicionado portátil

La mayoría de las bombas te proporcionarán la manguera de descarga por la que fluirá el agua forzada hasta el lugar que haya escogido para vaciar el agua. El único inconveniente que puedes tener que resolver es si el sitio donde conecta la manguera de vaciado continuo de tu deshumidificador está a nivel del suelo.

Aún un sótano con un sistema de impermeabilización eficaz puede desarrollar problemas de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben siempre la humedad del suelo y la dejan libre en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores comprados en tiendas sencillamente no son suficientemente fuertes como para solucionar el inconveniente.