Deshumidificador o calefacción

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua condensada del deshumidificador o calefacción gotea en un envase de la unidad que hay que vaciar periódicamente.

Un deshumidificador o calefacción con certificación energética puede ahorrar dinero mientras reduce de manera eficaz los niveles de humedad en tu hogar.

El exceso de humedad en tu hogar crea las condiciones perfectas para el crecimiento del moho, los alérgenos, los olores a humedad y el moho, lo que puede dar sitio a un aire insalubre.

Los deshumidificadores se administran a través de un instrumento llamado deshumidostato, que enciende y apaga la unidad dependiendo de la cantidad de humedad descubierta en el aire.

Más vendido Nº 1
Suntec Aire Acondicionado Móvil CoolFixx 3.5 Eco R290 - 4 en 1 Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 12000 BTU Pantalla, Temporizador 24 h, Mando a Distancia
  • ❄️ Multifunción: CoolFixx 3.5 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 4 en 1 es flexible y optimiza el clima, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutral en color blanco, encaja armoniosamente en el dormitorio y cualquier otro espacio de la casa. Agradecemos el clima de bienestar
  • ❄️ Refrigeración eficiente: el pequeño monobloque Aircooler proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones de hasta 60 m2 o 130 m3. Con la ayuda de tres niveles de ventilación y máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente por la habitación. El verano puede venir. Pero también está garantizado para el invierno: cuando hace frío, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
  • ❄️ Ecológico: gracias al refrigerante R290, que no contiene toxinas ni contaminantes, no produce ningún impacto medioambiental. Por lo tanto, el innovador dispositivo de acondicionamiento de aire puede utilizarse sin problemas para el uso privado. El refrigerante es permanente y no necesita ser reemplazado.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | Cómodo de usar: la pantalla LED fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan una gran comodidad. Además, el sistema Klimatronic de la eficiencia energética A dispone de un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo silencioso para poder dormir tranquilamente. La función anticongelante y anticongelante proporcionan apoyo adicional.
  • ❄️ Contra el calor en las vacaciones, la gran ventaja de un climatizador local móvil es el fácil transporte. Disfruta de la comodidad de climatización también en el camping, ya sea en la caravana o en la casa de vacaciones de tu elección. Para una sensación de vacaciones sin preocupaciones.
Más vendido Nº 2
Inventor Rise, Deshumidificador Desecante con Zeolita e Ionizador, 8 litros/día, Modo Turbo, Modo Eco, Silencioso – 2 Años de Garantía
  • Deshumidificador desecante con zeolita e ionizador con una capacidad de extracción de hasta 8 litros de agua al día. Con un rango de temperaturas de funcionamiento de 1 °C a 37 °C es una opción excelente para áreas con temperaturas bajas con un nivel de ruido es verdaderamente bajo.
  • Modo Turbo para un funcionamiento continuo con resultados inmediatos, modo High para garantizar bajos porcentajes de humedad, modo Normal para alcanzar un porcentaje ideal de humedad y modo Eco para máximo ahorro de energía.
  • Tres velocidades de ventilador disponibles y temporizador de hasta 8 horas para programar manualmente su apagado. Reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua extraíble de 2 litros y sistema de protección con indicación luminosa en el panel que impide derrames accidentales de agua cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • El deshumidificador expulsa aire caliente que contribuye en el aumento de la temperatura ambiente y es ideal para áreas con calefacción deficiente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Calentador de aire solar Calefacción Aire acondicionado Ventilador de escape Panel Deshumidificador Bomba calor Ventilación pequeña Taller verano casa de vacaciones jardín Habitación Chalets OS32
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS32: 65㎡; Flujo de aire máximo: 113m³ / h. Suplemento energético estimado 820kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 16 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
Más vendido Nº 4
Suntec Aire Acondicionado 4 en 1 Portatil Coolfixx 14.000 Eco R290, Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 14000 BTU, Pantalla, Temporizador 24 h, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : CoolFixx 14.000 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 4 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 70 m2 o 160 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano! Pero también estará preparado para el invierno: cuando las temperaturas bajan, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo de reposo silencioso para favorecer un sueño relajado. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador o calefacción

Hay modelos con certificación ENERGY STAR para deshumidificadores portátiles y para toda la casa. Los deshumidificadores portátiles se usan comúnmente para deshumidificar una sola habitación o espacio y se pueden mover de manera fácil al sitio donde se precisan.

El deshumidificador Large Space no se denomina “Moisture Maniac” por nada. Con un diseño moderno y muy elegante, este deshumidificador proporciona ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo hace convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y da una aptitud de depósito de 1,8 galones.