Deshumidificador olimpia

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se usa un deshumidificador olimpia en un espacio habitable o en otro lugar donde el nivel de estruendos sea importante, siempre y en todo momento se puede cambiar la agilidad del ventilador y el nivel de capacidad más bajos, lo que hará menos estruendos.

Un deshumidificador olimpia es la solución perfecta para la deshumidificación de manos libres en apartamentos, viviendas, sótanos, garajes y más.

La mayor parte de los deshumidificadores tienen un cierre automático para que el agua no desborde el depósito y lleve a cabo un charco alrededor de su deshumidificador.

Los deshumidificadores de alta capacidad de 50 litros deshumidifican más rápido que las entidades de menor capacidad de 35 y 22 litros.

Más vendido Nº 1
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System, 70 m³
  • Deshumidifica hasta 14 litros al día. Posibilidad de programar su funcionamiento con el temporizador incorporado (de 1 a 24 horas)
  • Compacto y fácil de transportar gracias al diseño slim (185mm de espesor), el asa y las ruedas pivotantes
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 2 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Pure system: filtro para polvo para un aire del hogar más sano y limpio
  • Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el medioambiente y garantiza el impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3)
Más vendido Nº 2
Olimpia Splendid 02106 Seccoprof 30 P, Deshumidificador para Grandes Ambientes de 30 litros/24h, Capacidad de depósito 8 litros, Carcasa en acero inox
  • SUPERPOWER: Seccoprof 30 P es capaz de absorber hasta 30 litros de humedad en exceso al día, permitiendo así deshumidificar grandes espacios. Carcasa en acero inox robusta y resistente a los impactos y a la corrosión.
  • NO-STOP OPERATING: descarga de la condensación continua, para una deshumidifcación no stop o mediante depósito extraíble de 8 litros; apagado automático con depósito lleno.
  • CONTROL DIGITAL: El panel de control y pantalla LCD permite una configuración de precisión y un control puntual sobre la temperatura y humedad del aire
  • DESCONGELACIÓN CON GAS CALIENTE: Garantiza el funcionamiento del compresor de forma continua, evitando frecuentes intervalos de activación y apagado y permite trabajar incluso con temperatura próxima a 0°C.
  • Dos niveles de filtración (prefiltro y filtro de carbones activos para eliminar los malos olores). Temporizador integrado 1-24h.
Más vendido Nº 3
Olimpia Splendid 02064 Aquaria S1 20 P, Deshumidificador 20 litros al día, Tres etapas de filtración, Pantalla táctil y tapa motorizada, Wi-Fi integrado
  • Capacidad de deshumidificación hasta 20 litros al día pensado para el uso en espacios amplios (lavanderías, tabernas, baños, espacios abiertos). Deshumidificación con drenaje de condensado continuo o mediante el depósito semitransparente extraíble con asa de 5 litros. Apagado automático con depósito lleno.
  • Triple filtración: Aire limpio gracias al filtro antipolvo y antipolen, al filtro de carbones activos que elimina los malos olores y al filtro HEPA eficaz hasta el 99,9% sobre las partículas hasta 0,3 micrón
  • Wi-Fi integrado: descargando la App es posible manejar todas las funcionalidades desde el propio smartphone, incluso fuera de casa.
  • Tapa motorizada y pantalla táctil: flujo de aire fácilmente ajustable en el ambiente y un panel de control táctil multifuncional con un impacto estético minimalista
  • Encendido y apagado programables hasta 24 horas con el temporizador integrado. Con función Laundry para secar rápidamente la colada. Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el ambiente y garantiza el mínimo impacto sobre el calentamiento global (GWP = 3)
Más vendido Nº 4
Olimpia Splendid 01644 Aquaria 22 Deshumidificador 22 Litros/Día con Pure System y HEPA Filtro, 90 m³
  • El deshumidificador diseñado para usar en espacios grandes (lavanderías, bodegas, baños) que deshumidifica hasta 22 litros al día
  • Sistema de fijación triple: filtros eficaces divididos en un filtro para polvo, un filtro HEPA que retiene el 99% de partículas y un filtro de carbón activado para el control de los olores
  • Descarga continua del condensado para una deshumidificación de la habitación sin interrupciones
  • Tanque del agua de 3,5 litros con asa para facilitar el transporte y el vaciado
  • Pantalla LCD y mandos digitales para configurar rápidamente el nivel de humedad deseada y las funciones

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador olimpia

Los deshumidificadores termoeléctricos, también populares como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Tienden a ser silenciosos, pero por norma general tienen una capacidad de depósito de agua pequeña y suprimen la humedad del aire de forma lenta, con lo que no son adecuados para zonas con altos niveles de humedad.

Irónicamente, las viviendas que están bien selladas para la eficacia energética pueden tener algunos de los peores problemas debido a la disminución de la circulación del aire. Si nota que la pintura o el papel litrodo se están descascarando, que hay manchas inusuales o que hay un olor a humedad o a moho, posiblemente necesite un deshumidificador para evitar daños auxiliares.