Deshumidificador Orbegozo 10 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se tiene planeado hacer marchar un deshumidificador Orbegozo 10 litros en el dormitorio, probablemente se preferirá un deshumidificador de funcionamiento silencioso.

La utilización de un deshumidificador Orbegozo 10 litros de calidad para las alergias puede ayudar a prevenir el moho y la propagación de alérgenos al sostener el nivel de humedad de su hogar por debajo del 60 por ciento.

Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero no pueden marchar a temperaturas inferiores a 5 grados, y tendrá que vigilar el serpentín para cerciorarse de que no se congele.

Para las zonas más pequeñas, como los cuartos o la oficina, los deshumidificadores de habitación son ideales para controlar la humedad, al paso que los deshumidificadores enormes son idóneas para los sótanos, los espacios de arrastre y las guaridas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 2
UGHEY Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • Mejor Deshumidificación:En comparación con productos de semiconductores simples similares en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2,3 L para satisfacer las necesidades a largo plazo
  • Sensor de Temperatura y humedad:la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del evaporador es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños
  • Función de Sincronización:Puede configurar el tiempo en 1-48 horas, configurar el apagado antes de salir, la máquina se adaptará automáticamente al medio ambiente y seguirá funcionando, puede respirar aire fresco cuando llegue a casa, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que te rodea
  • Nueva Pantalla HD:El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. El tanque de agua transparente que se muestra le permite ver el proceso de deshumidificación de un vistazo
  • Modo Económico:Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo Air 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, Mando a Distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
Más vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador Orbegozo 10 litros

La capacidad correcta de una unidad o sistema de deshumidificación viene cierta por el tamaño del espacio y sus condiciones. Por poner un ejemplo, una habitación clausurada y húmeda, como un sótano, requerirá una unidad de mayor aptitud que una habitación grande y abierta con buen fluído de aire.

Suprime hasta 50 litros de agua del aire al día en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se adapta con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador cuenta con un tanque de agua de 13,3 litros de aptitud de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad utilizará la función de apagado automático.