Deshumidificador Orbegozo 1235

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Orbegozo 1235 Energy Star le va a ayudar a sostener bajas sus facturas de electricidad, al tiempo que suprime de manera eficaz litros de humedad al día.

El agua que el deshumidificador Orbegozo 1235 quita del aire se absorbe o condensa y se almacena en un depósito, que se drena de forma manual o siempre a través de una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se amoldan realmente bien a los entornos húmedos, lo que significa que los integrantes de tu familia tienen la posibilidad de sufrir más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Es esencial comprender que los deshumidificadores con mayor aptitud para remover más litros por día de humedad del aire no tienen tamaños de depósito que coincidan, en tanto que eso haría que el tamaño de la unidad fuera colosal.

Más vendido Nº 1
Ufesa DH5010 Deshumidificador 200 W, 10L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro Antipolvo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • Deshumidificador de 200w de potencía con capacidad de deshumidificación: 10l/24h (30ºc, rh 80%)
  • Silencioso con apenas 39db (a) con panel intuitivo, depósito 2l y 2 velocidades de ventilación; tiene una circulación de aire de 120m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºc
  • Gas refrigeranter290 y funciónde secado de ropa; dispone de sensor de humedad integrado: se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia
  • El temporizador es hasta 24h e ideal para estancia de 15-20 m2; el filtro anti polvo se puede lavar y con tubo de drenaje continuo; también tiene función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
Más vendido Nº 2
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias grandes 40m² (Blanco hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador Orbegozo 1235

Otros modelos tienen la posibilidad de tener un tubo de drenaje opcional que puede desviar el agua a un desagüe del suelo. Los modelos más avanzados tienen bombas internas que pueden bombear el agua a los fregaderos u otros desagües sin depender de la gravedad para llevársela. Sea cual sea la configuración que uses, va a haber un cuidado regular, como vaciar el depósito o adecentar periódicamente el tubo de drenaje.

Los deshumidificadores desecantes usan un desecante -un producto químico- para remover la humedad del aire. Esto causa que los deshumidificadores de 50 litros sean más fiables que las entidades de menor aptitud. Esta es quizás la más grande razón por la que recomendamos las unidades de 50 litros.