Deshumidificador Orbegozo 16 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Orbegozo 16 litros es especialmente útil en las unas partes de la vivienda donde se acumula la humedad, como los sótanos húmedos.

Un deshumidificador Orbegozo 16 litros es de manera perfecta conveniente para enormes áreas donde el exceso de humedad es un inconveniente apremiante.

Para espacios grandes y húmedos, compra el modelo de mayor aptitud que puedas permitirte.

Comúnmente, el número de litros al día estará estrechamente relacionado con el tamaño del espacio que la unidad puede deshumidificar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 1650 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 16L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 100 m2, sistema anti-congelación, 520 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 16 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 100 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Orbegozo 16 litros

Los deshumidificadores para toda la vivienda suelen instalarse para utilizar los conductos de aire de su casa para deshumidificar una o más habitaciones y suelen ser permanentes. Si piensas en disponer un deshumidificador para toda la vivienda, es importante que la unidad sea dimensionada y también instalada adecuadamente por un profesional.

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, en tanto que el interior de la unidad ha de estar más frío que el aire del exterior a fin de que ande bien. En la situación de las unidades que permiten un drenaje continuo y no incluyen una bomba, la salida de la manguera será fundamental para modificar el drenaje por gravedad.