Deshumidificador Orbegozo dh 2060 precio

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Orbegozo dh 2060 precio usa un sistema avanzado de filtración y evaporación que contribuye a impedir el moho y las fisuras estructurales.

El depósito del deshumidificador Orbegozo dh 2060 precio se llena de agua en el momento en que elimina la humedad del aire de su casa, con lo que deberás vaciarlo de vez en cuando, conque asegúrate de que el depósito sea accesible para vaciarlo cuando se llene.

Puede haber ciertas habitaciones que no tengan mucha humedad en el aire, y el cubo solo tendrá que vaciarse cada pocos días, y otras habitaciones podrían atestar un cubo en más de una ocasión al día.

Los deshumidificadores familiares eliminan entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 3
Orbegozo DH 2050 - Deshumidificador, depósito 3,5 L, función anticongelación, humidistato regulable, filtro lavable, área de acción 120m2, 355 W
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Superficie de aplicación 120 m2
  • Incorpora depósito con 3.5 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 355 W con un nivel de ruido de tan solo 40 dB
  • Sistema de anticongelación y humidistato incorporado
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Orbegozo dh 2060 precio al mejor precio

El deshumidificador storm pro puede eliminar por lo menos 85 litros de agua al día mientras usa sólo 5,56 amperios de capacidad. Esta característica provoca que el deshumidificador storm pro destaque en el mercado por su pasmante eficiencia energética y su capacidad.

Hay modelos probados que afirman que eliminan 40 o más litros al día. También pueden manejar una gama más extensa de escenarios de humedad con poco o ningún ruido adicional. También puede hacerlos marchar con un ajuste más bajo y discreto.