Deshumidificador Orbegozo dh 250

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Orbegozo dh 250 frecuenta tener una bandeja de goteo o un depósito extraíble donde se acumula el condensado para facilitar su eliminación.

Un deshumidificador Orbegozo dh 250 es en especial útil en las partes de la casa donde se acumula la humedad, como los sótanos húmedos.

Hay múltiples opciones distintas cuando se trata de deshumidificadores, y el que elijas depende del espacio en el que planeas usarlo, tal como de los niveles de humedad.

Un deshumidificador de 30 litros haría un buen trabajo para secar el aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 250 - Deshumidificador compacto, silencioso, depósito 0,5 litros, 27 W, Blanco
  • Deshumidificador compacto DH 250 de 27 W de potencia ideal para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc
  • Capacidad diaria de hasta 250 mililitros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Depósito de 0,5 litros de capacidad y sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido gracias a su módulo termo-eléctrico
  • No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad y es más respetuoso con el medio ambiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador Orbegozo dh 250

Algunos deshumidificadores tienen la posibilidad de remover 2 litros de agua del aire cada día, y funcionan en un rango súper discreto de 35 a 42 decibelios. Son idóneos para espacios de hasta 50 cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le señala cuándo es el instante de vaciar el tanque de agua de 1 litro.

Colocar un pequeño deshumidificador en una gran sala de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede extraer algo de humedad del aire, no lo hará de forma eficaz. Una buena regla general es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que quiere utilizar el deshumidificador, más grande va a ser la capacidad del deshumidificador requerida.