Deshumidificador Orbegozo dh1037 potencia 205w capacidad 2l display led

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La capacidad de un deshumidificador Orbegozo dh1037 potencia 205w capacidad 2l display led se mide por el número de litros que puede remover en un período de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Un deshumidificador Orbegozo dh1037 potencia 205w capacidad 2l display led usa un ventilador para mover el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, eliminando la humedad y recogiéndola en un depósito.

Hay modelos que tienen la posibilidad de marchar a temperaturas tan bajas como 5 grados centígrados.

Si no deseas vaciar con frecuencia el depósito de agua de tu deshumidificador, puedes buscar un modelo que incluya un desagüe que viene dentro.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador Orbegozo dh1037 potencia 205w capacidad 2l display led

La mayoría de los deshumidificadores tienen una salida de manguera que permite conectar una manguera de jardín con rosca interna, pero es necesario revisarlo, en tanto que puede variar de un modelo a otro. Algunos fabricantes, sin embargo, dan una manguera correcta para el propósito.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración bastante más importante que hay que hacer aquí es que la capacidad de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.