Deshumidificador ozonizador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un deshumidificador ozonizador de calidad para las alergias puede contribuir a prevenir el moho y la propagación de alérgenos al sostener el nivel de humedad de su hogar bajo el 60 por ciento.

La humedad recogida por un deshumidificador ozonizador continuará en el depósito hasta que se vacíe, a menos que la unidad se haya instalado de forma directa en el desagüe.

Para las áreas comerciales, lo ideal es emplear un deshumidificador de alta capacidad de grado comercial.

Los tamaños de los deshumidificadores se expresan comúnmente en términos del número de litros de humedad que tienen la posibilidad de eliminar por 24 horas.

Más vendido Nº 1
Generador de Ozono O3 Laundry Eco Oxigeno Activo
  • El Generador de Ozono Agua es un equipo de ozonización del agua que garantiza una desinfección microbiológica y eliminación de patógenos en carnes, frutas, verduras.
  • Se instala en lavadoras de ropa para reducir el consumo de productos químicos y agua caliente.
  • Uso de agua ozonizada por inyección directa en la tuberia de agua para diferentes usos como lavado de ropa, higiene del hogar, lavado e higiene de mascotas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Haverland Airpure | Purificador de Aire IONIZADOR | Hasta 80m² | 1 Prefiltro + 2 Filtros | True HEPA H13+ Carbón Activo | Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alérgenos | 3 Niveles
  • El Purificador de Aire cuenta con 3 niveles de filtración que aseguran una protección a todos los miembros de tu familia.
  • El Pre-Filtro elimina las partículas más grandes, el filtro de desodorizante de Carbón Activo absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido y el Filtro HEPA H13elimina las partículas de hasta 0.3 micras con una eficiencia del 99,97%
  • IONIZADOR IONCluster. Es un sistema de purificación de aire que emite activamente IONES positivos y negativos que se propagan por la sala y que suprimirán los efectos de los VIRUS transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el MOHO en suspensión de manera efectiva
  • Super-Silencioso. Con un rango sonoro de 16 a 45db y con un modo Nocturno, lo hacen unos de los aparatos más silenciosos disponibles para Purificación de Aire
  • Ligero, Compacto y de Construcción muy Robusta. Diseñado para ser agradable a la vista en cualquier estancia

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador ozonizador

Colocar un pequeño deshumidificador en una gran salón de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede obtener algo de humedad del aire, no lo hará de forma eficiente. Una buena norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que desea utilizar el deshumidificador, más grande va a ser la capacidad del deshumidificador requerida.

El deshumidificador storm pro puede remover al menos 85 litros de agua al día mientras emplea solo 5,56 amperios de capacidad. Esta característica provoca que el deshumidificador storm pro destaque en el mercado por su increíble eficiencia energética y su capacidad.