Deshumidificador ozono

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La capacidad de un deshumidificador ozono es la cantidad de humedad que puede eliminar del aire cada 24 horas.

El agua que el deshumidificador ozono quita del aire se absorbe o condensa y se almacena en un depósito, que se drena de forma manual o continuamente mediante una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

Para pretensiones más concretas y únicas, considera la oportunidad de comprar un deshumidificador con especificaciones especiales.

Los deshumidificadores domésticos son equipos más enormes y requieren más energía para funcionar que un deshumidificador portátil cualquiera.

Más vendido Nº 1
ACADGQ Purificador de Aire Portátil,Ultrasilencioso Generador de Ozono,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando, hasta 50m³ para El Hogar Oficina Mascotas Cocina -Blanco
  • 🍃Eficacia: Rompe instantáneamente las hebras de ADN y ARN y hace que mueran rápidamente. La capacidad bacteriana es 600 veces mayor que la de los antibióticos, 3000 veces la de los rayos ultravioleta y decenas de miles de veces la de los medicamentos herbarios chinos.
  • 🍃Amplio espectro: Nuestro purificador de aire tiene un efecto de muerte simultáneo en varias bacterias, virus, moho y clamidia protozoos. Esto no tiene parangón en ningún otro antibiótico, antiviral y desinfectante.
  • 🍃Esterilización segura: El valor LD-50 de la prueba de toxicidad aguda muestra que no es tóxico; No tiene efectos irritantes en la piel, mucosas, ojos, células, etc.
  • 🍃Penetrabilidad: Debido al pequeño peso molecular, tiene un fuerte efecto de penetración en las células y tejidos y puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.
  • 🍃Sin resistencia: Su principio de acción es diferente al de cualquier antibiótico y antivirina y finalmente se forma oxígeno. Los virus bacterianos no tienen resistencia a ella y no producirán resistencia para uso a largo plazo. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias grandes 40m² (Negro hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
Más vendido Nº 3
PAIPU Deshumidificador Mini Eléctrico 1000ml Portátil 400ml / 24h, Deshumidificador Pequeño con Apagado Automático, Deshumidificador Silenciosos para Hogar, Cocina, Garaje, Armario, Sótano
  • Deshumidificación eficiente: volumen del tanque de agua de hasta 1000 ml, puede eliminar hasta 400 ml de agua por día a 30 ℃, 80% de humedad relativa. También reduce el moho, los ácaros del polvo y los olores a humedad para mejorar la calidad del aire.
  • Eficiente y silencioso: el modo de funcionamiento es silencioso (<35dB) hace que apenas se escuche el ruido del deshumidificador. El deshumidificador ahorra energía y es ecológico con solo 22,5W de potencia.
  • Apagado automático e indicador LED: Cuando el tanque de agua alcance la capacidad máxima (1000 ml), el deshumidificador PAIPU se apagará automáticamente y el LED ROJO se encenderá al mismo tiempo. Tiene 7 colores diferentes de luz que puede cambiar.
  • Compacto y portátil: con un tamaño pequeño (14,5 x 14,5 x 21,7 cm) y un peso ligero (2,87 libras), este deshumidificador es portátil y fácil de transportar. Puede moverlo fácilmente a dormitorios, baños, armario y oficinas.
  • Fácil de limpiar: son fáciles de desmontar y lavar ya que el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles. Cubre un área inferior a ≤20㎡. El deshumidificador PAIPU tiene una apariencia refinada y única.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador ozono

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hoy día hacen bastante menos estruendos que antes. Aúnde este modo, la mayor parte de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es bastante crítico.

Los deshumidificadores desecantes usan un desecante -un producto químico- para eliminar la humedad del aire. Esto causa que los deshumidificadores de 50 litros sean más fiables que las entidades de menor aptitud. Esta es quizás la mayor razón por la que aconsejamos las unidades de 50 litros.