Deshumidificador Panasonic

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Panasonic es un modelo para habitaciones grandes, que contribuye a regular los escenarios de humedad en su hogar descartando el exceso de humedad del aire.

El aire en un deshumidificador Panasonic pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Los deshumidificadores domésticos son equipos más grandes y necesitan más energía para marchar que un deshumidificador portátil alguno.

Los deshumidificadores pequeños y portátiles eliminan cerca de 1 ó 2 litros de agua cada día, mientras que las entidades más grandes pueden remover 70 ó 90 litros cada día.

Más vendido Nº 1
HTD Deshumidificador comercial Sistema de humedad constante Ventilador centrífugo Turbo Compresor Panasonic Motor de cobre completo sensor de humedad 1328L
  • 1. Fuerte deshumidificación, ahorro de energía y protección del medio ambiente, más ahorro de energía. 2. Compresor de doble rotor Panasonic.
  • 3. El funcionamiento inteligente de la pantalla es fácil y conveniente.
  • 4. Sistema de turbocarga con conducto de aire en forma de U, gran volumen de aire/deshumidificación es más fuerte/deshumidificación interior cada hora 8 veces
  • 5. Memoria inteligente: resume de forma inteligente los hábitos de uso de 90 días de los usuarios. Si la máquina falla, se juzga automáticamente. La ubicación de fallos y los comentarios en la pantalla LCD hacen que sea fácil de encontrar y reparar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con IP7 Impermeable, Cascos Inhalabricos con Mics y Sonido Estéreo, 50H Tiempo de Reprodución, Pantalla LED, Cascos Deporte para Correr
  • Bluetooth 5.1: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Disfrute de una reproducción de música y una experiencia de llamadas fluidas y claras sin precedentes dentro de los 15 m. Después de completar el primer emparejamiento con el teléfono, solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente.
  • De un Solo Uso 6-8 horas y Carga Rápida: Gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auricular bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6-8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil de 400mAh puede cargar los auriculares deportivos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 50 horas. Solo se necesitan 1.5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable TYPE-C de carga rápida.
  • Calidad de Sonido Estéreo: Auriculares Bluetooth utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución, los logran un con bajos intensos y agudos claros, le permite sumergirse en el sonido para una experiencia auditiva más natural y realista. Auriculares Wireless posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auauriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho y 3 tapones de silicona antideslizantes de diferentes tamaños, el diseño ergonómico y liviano, donde un solo auricular pesa sólo 5.5 gramos. Con la tecnología de impermeabilidad IP7, protegen en gran medida los auriculares de la lluvia y el sudor, proporcionando comodidad duradera y un ajuste firme durante los desplazamientos diarios o los deportes.
  • Conveniente Control Táctil: Utilizado bluetooth auriculares inalambricos con un sensor táctil inteligente, Puede reproducir y det

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador Panasonic

Los humanos somos sensibles a la humedad, puesto que nuestra piel es dependiente del aire para dejar en libertad la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los escenarios adecuados de humedad en el interior mejorará el confort, pero también va a ayudar a prevenir los peligros para la salud y el crecimiento del moho, así como a resguardar la longevidad de su propiedad.

Los humanos somos sensibles a la humedad, puesto que nuestra piel es dependiente del aire para dejar en libertad la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Mantener los niveles correctos de humedad en el interior mejorará el confort, pero también va a ayudar a impedir los riesgos para la salud y el desarrollo del moho, así como a resguardar la longevidad de su propiedad.