Deshumidificador para 100 metros cuadrados

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a ver, cada minuto que tu deshumidificador para 100 metros cuadrados marcha pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etcétera ).

El deshumidificador para 100 metros cuadrados presenta un diseño más delgado para una instalación versátil.

Los deshumidificadores familiares son equipos más grandes y necesitan más energía para funcionar que un deshumidificador portátil cualquiera.

Los deshumidificadores con bomba incorporada acostumbran a venir con un tubo particular que se conecta a una salida separada con el único propósito de drenar el deshumidificador a través de la bomba incorporada.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador -30L Gran Capacidad de deshumidificación, 100 Metros Cuadrados Adecuado para deshumidificación de dormitorios domésticos deshumidificador Industrial de sótanos
  • 1: Detalles íntimos: tamaño de oscilación ajustable de 90 ° para ropa de secado rápido; las tuberías de agua externas continúan deshumidificándose y no están llenas de agua; asas invisibles y ruedas universales de equilibrio inferior facilitan el movimiento de la máquina
  • 2: autocomprobación de fallas, deshumidificación tranquila: detección inteligente de fallas, configuración de protección contra incendios, detección de fallas, protección contra sobrecalentamiento, escarcha automática, deshumidificación segura continua
  • 3: La secadora de ropa tradicional utiliza calentamiento PTC de alta temperatura y la ropa no se seca por completo. El deshumidificador seca la ropa extrayendo la humedad del aire, expulsando aire seco y caliente y ayudando a la secadora a cambiarse de ropa.
  • 4: alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente y ahorro de energía: modo de deshumidificación, solo 196 W de potencia nominal, que reduce en gran medida el consumo de energía y más ahorro de energía (0,2 KW / h, solo 0,196 kWh por hora)
  • 5: Es una opción ideal para deshumidificadores, adecuada para cualquier sótano, oficina, hogar, baño, dormitorio, cocina, trastero, sala de estar, lavadero, bodega, sótano, gran espacio / habitación, etc.
Más vendido Nº 2
CHENMAO Deshumidificador Hogar Pequeño Absorbente de Humedad eléctrica, Panel de Control Inteligente, deshumidificación Fuerte, Adecuada para 30-100 Metros Cuadrados de Espacio
  • Alarma completa de agua incorporada / de descongelación inteligente / protección contra el deflector de aire / protección contra retardo del ventilador, etc., para garantizar un funcionamiento suave de la máquina.
  • La purificación de iones negativos de un solo botón bloquea efectivamente el polvo / impurezas / sustancias peligrosas en el aire y purifica el aire fresco.
  • El sistema de humedad constante inteligente, el monitoreo en tiempo real, el sensor de humedad se usa para detectar automáticamente la humedad de toda la habitación y se deshumidifica automáticamente.
  • Compresores de alta calidad, potencia potente, deshumidificación rápida, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • 16L Capacidad grande, duradero, 90 grados de viento de gran angular.
Más vendido Nº 3
XTZJ Deshumidificador para 300 metros cuadrados de sótanos, dormitorio, baño, garaje, oficina, deshumidificadores eléctricos compactos para un control inteligente de humedad inteligente tranquila y ef
  • Ultra-silencioso y eficiente: baja velocidad suavemente, dehumidificando silenciosamente, creando un ambiente seco y tranquilo, descansa en paz toda la noche, ideal para uso en el dormitorio y la oficina.
  • Descongelación inteligente: No hay miedo al frío, rompiendo el límite de baja temperatura, crema automática, pero también su entorno seco y cómodo.
  • Deshumidificación eficiente: ideal para eliminar la humedad, el molde y la humedad de los hogares, las cocinas, los baños, las habitaciones, las caravanas, los garajes o los sótanos.Deshumidificación / secado / purificador en uno, todas las estaciones son refrescantes y sin preocupaciones.
  • Filtrado múltiple: efecto de filtro múltiple con filtro de alta eficiencia, filtración de capa por capa, limpia y más eficiente.22 litros de súper deshumidificación para 100 metros cuadrados, creando un ambiente de vida cómodo.
  • Política de servicio: Nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Portátil 2000ML Habitacion Bajo Consumo y Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Blanco (2L) (Blanco)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest Bullet point

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador para 100 metros cuadrados que no te puedes perder

Un deshumidificador usa un ventilador para llevar a cabo pasar el aire húmedo de la habitación por una secuencia de serpentines: primero un serpentín refrigerado y después un serpentín calentado. A medida que la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de recogida o manguera de drenaje. El aire, en este momento más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y ardiente.

Al ver que los sistemas disminuyen los niveles de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un ambiente de crecimiento incompatible para los “invitados ” perjudiciales. O sea en especial esencial cuando se trata de espacios que tienden a tener grandes problemas de humedad como los sótanos, por ejemplo.