Deshumidificador para 20 metros cuadrados

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si puedes modificar tu deshumidificador para 20 metros cuadrados para un drenaje continuo, la capacidad del depósito de agua no es tan importante, no obstante, si vas a drenar manualmente, ¡puede diferenciarse!

La aptitud de un deshumidificador para 20 metros cuadrados se mide por el número de litros que puede eliminar en un periodo de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Si bien muchos deshumidificadores están pensados para su uso en un solo espacio, como un salón, un dormitorio o un baño, asimismo hay deshumidificadores para toda la vivienda.

Es importante comprender que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más litros por día de humedad del aire no tienen tamaños de depósito que coincidan, en tanto que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme.

Más vendido Nº 1
Adecuado para un espacio de 20 metros cuadrados, deshumidificador de silencio doméstico, tanque de agua desmontable de gran capacidad de 800 ml, apagado automático cuando el agua está llena
  • [1] El deshumidificador inteligente puede hacer frente fácilmente a la temporada de lluvia y eliminar la humedad. El clima lluvioso y húmedo hace que las personas se preocupen y depresión, falta de motivación para trabajar, y es fácil criar bacterias y causar muchas enfermedades.
  • [2] Con el deshumidificador silencioso inteligente, tanto los días soleados como lluviosos son un clima cómodo. Esta máquina se utiliza en un espacio de 20 metros cuadrados. Una tecla de arranque, fácil de usar, simplemente pulsa el botón para lograr la deshumidificación.
  • [3] Cuando el agua está llena, la energía se apagará y la máquina dejará de funcionar cuando el agua esté llena del interruptor táctil flotante de la botella de agua, y la energía se apagará automáticamente cuando el agua esté llena. Reducción de ruido silenciosa, el descanso no se molestará. El diseño de entrada y salida del gran conducto de aire garantiza una circulación del aire suave.
  • [4] Ahorro de energía y ahorro de energía, más sin preocupaciones. Depósito de agua transparente de 800 ml, el volumen de agua es claramente visible. Cuando el agua está llena, la luz roja de la máquina se encenderá y la máquina dejará de funcionar. Ranura de recogida de agua para evitar el desbordamiento al recoger el agua.
  • [5] Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, lo resolveremos tan pronto como sea posible
Más vendido Nº 2
Adecuado para un espacio de 20 metros cuadrados, deshumidificador de mudo doméstico, tanque de agua de gran capacidad desmontable de 800 ml, apagado automático cuando el agua está llena
  • (1) El deshumidificador inteligente puede lidiar fácilmente con la temporada de lluvias y eliminar la humedad. El clima lluvioso y húmedo hace que las personas se preocupen y la depresión, la falta de motivación para trabajar, y es fácil de criar bacterias y causar muchas enfermedades.
  • (2) Con el inteligente deshumidificador silencioso, los días soleados y lluviosos son un clima cómodo. Esta máquina se utiliza en un espacio de 20 metros cuadrados. Inicio de una clave, fácil de usar, simplemente presione el botón para lograr la deshumidificación.
  • (3) Cuando el agua está llena, la alimentación se apagará, y la máquina dejará de funcionar cuando el agua esté llena del interruptor táctil flotante de la botella de agua, y la alimentación se apagará automáticamente cuando el agua esté llena. Reducción de ruido de silencio, el resto no será perturbado. El diseño de entrada y salida del ducto de aire grande garantiza una circulación de aire suave.
  • (4) Ahorro de energía y ahorro de energía, más sin preocupaciones. El tanque de agua transparente grande de 800 ml, el volumen de agua es claramente visible. Cuando el agua está llena, la luz roja de la máquina se iluminará y la máquina dejará de funcionar. Groove de la colección de agua para evitar el desbordamiento al recoger el agua.
  • (5) Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Más vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Más vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para 20 metros cuadrados al mejor precio

El deshumidificador Large Space no se llama “Moisture Maniac” por nada. Con un diseño moderno y muy elegante, este deshumidificador da ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo hace convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y proporciona una aptitud de depósito de 1,8 galones.

Existen modelos con certificación ENERGY STAR para deshumidificadores portátiles y para toda la vivienda. Los deshumidificadores portátiles se usan normalmente para deshumidificar solo una habitación o espacio y se pueden mover de manera fácil al sitio donde se necesitan.