Deshumidificador para 30 metros cuadrados

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire en un deshumidificador para 30 metros cuadrados pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Un deshumidificador para 30 metros cuadrados es un género de aparato que suprime el vapor del aire para reducir los escenarios de humedad en un espacio.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los entornos húmedos, lo que quiere decir que los miembros de tu familia pueden padecer más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Es importante mantener los niveles de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una tranquilidad perfecta, la eficacia energética y la protección.

Más vendido Nº 1
Sunmong Deshumidificador de Aire para el hogar 080 ml/día Deshumidificador de deshumidificador de Humedad Máquina Secadora de Humedad 0-240 V, 0-30 Metros Cuadrados de área
  • Deshumidificador silencioso, portátil y compacto que elimina eficazmente la humedad, el moho y la humedad del aire. Perfecto para usar en el área del centro comercial, como la cocina, el armario, la sala de almacenamiento, el dormitorio, la sala de estar, la oficina o cualquier lugar donde el aire sea propenso a la humedad.
  • El deshumidificador se apagará automáticamente una vez que haya alcanzado su capacidad. Ab orb moi ture hasta .08L / 24h, y 2200ml de capacidad del tanque de agua con bandeja removible.
  • Ningún dispositivo noi e un procedimiento natural, fácil de usar.
  • Este diseño compacto y portátil lo hace fácil para mover su deshumidificador de una habitación a otra.
Más vendido Nº 2
Sunmong Deshumidificador HOU ehold AB orber de Humedad eléctrico pequeño, Panel de Control Inteligente, deshumidificación Fuerte, Adecuado para 30-00 Metros Cuadrados de Espacio.
  • ? Deshumidificación inteligente de área grande, área de deshumidificación 0-90m2, u ed en el dormitorio / sala de estar / apartamento / oficina para crear un ambiente confortable.
  • ? La humedad en o mide automáticamente la humedad del aire. Deshumidificación es grande, y se puede mover y deshumidificar en sucesión.
  • ? Más deshumidificación, 5-30 metros cuadrados, apto para sala de estar, dormitorio, habitación de bebé, tudy, cocina, deshacerse de la humedad, fre h y secar vida útil.
  • ? El depósito de agua translucido y la parte delantera del depósito de agua hacen que el efecto de deshumidificación sea obvio, el volumen de agua sea insuficiente y la protección automática.
  • ? Mango oculto portátil con ca tor giratorio flexible para sala de estar / dormitorio / oficina / ba ement u e.
Más vendido Nº 3
LONGRING Deshumidificador de hogar pequeño sótano semiconductor 1000 ml para 20-30 Metros Cuadrados de Espacio
  • Deshumidificación inteligente, diseño de entrada y salida de conductos de aire grande, circulación de aire liso, reducción de la resistencia al viento, haciendo que el deshumidificador funcione más silencioso.
  • Tecnología de refrigeración de semiconductores, 24 horas 360 ml, humedad 80%, temperatura 25 ° ..
  • Es liviano, y se puede reubicar fácilmente.
  • Utiliza tecnología avanzada que no solo es extremadamente eficiente de la energía, sino que también es un silencioso, lo que le permite ejecutarlo todo el día y la noche sin ruidos ruidosos o perturbadores.
  • Uso perfectamente en espacios pequeños, como cocina, garaje, sótano, caravana, armario.
Más vendido Nº 4
Sunmong Deshumidificador HOU ehold Small Electric Moi ture AB orber, Panel de Control Inteligente, Fuerte deshumidificación, Adecuado para 30-00 Metros Cuadrados de Espacio
  • Alarma de agua completa incorporada / defro tamiento inteligente / protección del deflector de aire / protección de retardo del ventilador, etc., para garantizar un funcionamiento fluido de la máquina.
  • La purificación de iones negativos con un solo botón bloquea eficazmente la suciedad / impurezas / peligrosidad en el aire y purificar el aire libre.
  • Intelectual de humedad con tante, monitoreo en tiempo real, humedad en o iu ed para detectar automáticamente la humedad de toda la habitación y deshumidificar automáticamente.
  • Compre o de alta calidad , potencia potente, deshumidificación rápida, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • 6L de gran capacidad, duradero, viento de ángulo amplio de 90 grados.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador para 30 metros cuadrados

Colocar un pequeño deshumidificador en una enorme salón de estar no reducirá la humedad relativa y, si bien puede extraer algo de humedad del aire, no lo hará de manera eficaz. Una aceptable regla general es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que quiere emplear el deshumidificador, más grande va a ser la aptitud del deshumidificador requerida.

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire a través de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Suprimen menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y, en la mayoría de los casos, se amoldan a entornos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco frecuente en cualquier hogar.