Deshumidificador para 40 m2

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que precises ayuda para prosperar la calidad del aire en tu casa, un deshumidificador para 40 m2 es una herramienta importante y también indispensable.

Un deshumidificador para 40 m2 Energy Star le va a ayudar a sostener bajas sus facturas de electricidad, mientras que suprime eficazmente litros de humedad cada día.

Varios deshumidificadores, aparte de las ruedas para un fácil transporte, asimismo tienen un filtro de malla lavable, apagado automático y una alerta de tanque lleno.

Los deshumidificadores suelen emplear un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que entra en la máquina.

Más vendido Nº 1
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 Horas de Encendido/Apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 PureLight - 750 ml/día,depósito extraíble de 1 litro,2 velocidades,2 Niveles de deshumidificación, Cobertura hasta 25 m2,función purificador
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UGHEY Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • Mejor Deshumidificación:En comparación con productos de semiconductores simples similares en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2,3 L para satisfacer las necesidades a largo plazo
  • Sensor de Temperatura y humedad:la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del evaporador es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños
  • Función de Sincronización:Puede configurar el tiempo en 1-48 horas, configurar el apagado antes de salir, la máquina se adaptará automáticamente al medio ambiente y seguirá funcionando, puede respirar aire fresco cuando llegue a casa, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que te rodea
  • Nueva Pantalla HD:El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. El tanque de agua transparente que se muestra le permite ver el proceso de deshumidificación de un vistazo
  • Modo Económico:Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias grandes 40m² (Blanco hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador para 40 m2

La mayoría de las bombas te darán la manguera de descarga por la que fluirá el agua forzada hasta el sitio que haya elegido para vaciar el agua. El único problema que puedes tener que solucionar es si el lugar donde conecta la manguera de vaciado continuo de tu deshumidificador está a nivel del suelo.

Suprime el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño idóneo para mantener tus baños, guardarropas y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad durante todo el año.