Deshumidificador para 40 metros cuadrados

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador para 40 metros cuadrados hace pasar el aire por serpentines fríos, condensando su humedad, antes de pasar el aire por serpentines calientes y devolverlo a la habitación.

Un deshumidificador para 40 metros cuadrados es singularmente útil en las partes de la casa donde se acumula la humedad, como los sótanos húmedos.

Los deshumidificadores para toda la casa son una forma de bajo mantenimiento para sostener toda la casa seca, saludable y cómoda.

La mayoría de los deshumidificadores para toda la casa tienen un desagüe, una tubería o una manguera conectada a la unidad para no tener que preocuparse.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Más vendido Nº 2
deshumidificador Grande, Grande Adecuado para Un Espacio De 10-150 Metros Cuadrados, Capacidad De Deshumidificación 40L / Día, Tanque De Agua De 4L De Capacidad, con Indicador De Hu
  • Se pueden eliminar hasta 40 litros de agua por día. Es una opción ideal para hogares que sufren de un ambiente húmedo, húmedo, mohoso y húmedo en sótanos y baños.
  • El tanque de agua de 4 litros se cerrará automáticamente cuando esté lleno de agua, incluida una manguera de drenaje continuo que se puede usar durante mucho tiempo y 4 ruedas para facilitar su transporte entre habitaciones.
  • La pantalla LED digital muestra el nivel de humedad actual en la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos los modos automático, continuo y de suspensión.
  • El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad ambiente deseada entre 30% y 80%. Después de alcanzar este nivel, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
  • Temporizador de 24 horas: el temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
Más vendido Nº 3
Deshumidificadores para El Hogar Capacidad del Depósito De Agua Segura para Deshumidificador 2500Ml 31-40 Metros Cuadrados (㎡) Deshumidificador Portátil, con Pantalla Grande Inteligente
  • ■ gran pantalla inteligente: la humedad ambiental sea evidente a simple vista, deshumidificadores tiene un sensor de temperatura y humedad sofisticado, que puede detectar la humedad en tiempo real y mostrarlo en la pantalla grande inteligente, y ajustar al instante para crear un ambiente cómodo para tú.
  • ■ ropa Asistida función de secado: secadoras de ropa tradicionales utilizan PTC calentamiento a alta temperatura, y la ropa no están completamente secos. deshumidificadores para el hogar es para extraer la humedad del aire y soplar aire caliente seco para ayudar a secar la ropa a la ropa de cambio, lo cual es muy protector para la ropa y pueden secar la ropa rápidamente.
  • ■ compresor de alta eficiencia: El compresor del deshumidificador adopta el alza de la energía grande y estable salida del compresor de la investigación refinado, sin temor a la operación a largo plazo, para acelerar el poder creciente, y se puede utilizar para la aceleración a largo plazo ..
  • ■ Amplio campo de aplicación: deshumidificador segura Muy adecuado para sala de estar / dormitorio, cuarto de bebé / / cocina aprendizaje, la zona de deshumidificación puede alcanzar 15-30 metros cuadrados, se puede utilizar para eliminar la humedad y darle una vida fresca y seca.
  • ■ postventa Garantía: un año de garantía y reembolso de 30 días, puedes estar seguro de comprar, si usted no está satisfecho con deshumidificador con la bomba o tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico Amazon, el equipo MNCYGJ va a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas, y darle a su solución
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador para 40 metros cuadrados

Estos deshumidificadores enormemente eficientes para toda la vivienda suprimen la friolera de 130 litros de humedad amenazante para deshumidificar poderosamente su casa. Entre sus primordiales peculiaridades se tienen dentro numerosas opciones de instalación, un sencillo humidostato automático y la opción de ventilación de aire fresco.

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, vienen con una bomba incorporada que facilita todo el desarrollo. Asimismo se da la manguera de drenaje, con lo que todo lo que tiene que llevar a cabo es conectar la manguera y prender su deshumidificador.