Deshumidificador para 80 metros cuadrados

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire en un deshumidificador para 80 metros cuadrados pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

La capacidad de un deshumidificador para 80 metros cuadrados es la proporción de humedad que puede remover del aire cada 24 horas.

Si tienes un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, por supuesto, los modelos de menor capacidad son una increíble alternativa.

Un deshumidificador de 30 litros haría un buen trabajo para secar el aire.

Más vendido Nº 1
LONGRING Deshumidificador para El Secador De Aire En Casa Deshumidificación Eficiente Tecnología De Silencio 24L / D Tiempo De Dos Vías Adecuado para 60-80 Metros Cuadrados De Espacio
  • Deshumidificación eficiente, ropa de secado auxiliar, 60-80m㎡, humedad constante inteligente, desodorización, tecnología silenciosa, 24L / D, sincronización de dos vías.
  • La pantalla del filtro es antialdonder y antibacteriana, y la pantalla del filtro de aire puede eliminar fácilmente el papel de pelo, el polvo y el molde y otras sustancias, y limpiar el aire interior.
  • El sistema de conductos de aire de la turbina, el compresor giratorio, adopta un nuevo sistema de conductos de aire de turbina para acelerar la circulación del aire en el espacio y coopere con el compresor giratorio de superforme. Para lograr una deshumidificación más potente.
  • Deshumidificación inteligente de un botón, pantalla LED de alta definición, modo de control de un solo botón. Reducción silenciosa de ruido, rendimiento de deshumidificación de alta eficiencia, el ruido es tan bajo como 36DB en modo de viento bajo.
  • Sistema de helado de refrigeración, el compresor condensa la humedad en el aire en agua y realiza un ciclo de deshumidificación. El sistema de secado utiliza un evaporador para evaporar la humedad adsorbida, y el condensador se calienta y sopla el aire seco para condensarse en agua para la deshumidificación.
Más vendido Nº 2
XTZJ Deshumidificador para 2200 pies cúbicos (240 metros cuadrados), deshumidificadores portátiles, tranquilos y pequeños para el hogar, sótanos, dormitorio, baño, garaje, armario, cocina, oficina, RV
  • Deshumidificación eficiente: este deshumidificador eléctrico con un tanque de agua desmontable de 650 ml absorbe hasta 300 ml por día (a 30 □, 80% RH), también reduce los moldes, los ácaros de polvo, los olores de humedad para mejorar la calidad del aire.
  • Baja energía / operación silenciosa: este deshumidificador produce alrededor de 30 dB cuando se ejecuta, lo que le permite ejecutarlo todo el día y la noche sin ruidos ruidosos o perturbadores.La unidad consume solo 25W durante la operación.
  • Apagado automático: este deshumidificador se puede apagar automáticamente (cuando el agua del tanque alcanza 650 ml para protegerse del riesgo de desbordamiento.
  • Diseño compacto: el diseño de un solo toque, lo ayuda a operar fácilmente la unidad después de conectar el adaptador con el zócalo.Un tanque de agua desmontable te hace fácil dispensar el agua.Con un tamaño pequeño de 175 mm * 150 mm * 205 mm, fácil de transportar y mover.
  • Ampliamente aplicable: este pequeño deshumidificador portátil doméstico es ligero, no ocupa mucho espacio vital, y es conveniente de usar.Es ampliamente utilizado en hogares, baños, salones, dormitorios, armarios, cocinas y otras ocasiones.
Más vendido Nº 3
30 pintas 1,500 metros cuadrados.Pie.Deshumidificador para espacios medianos y sótanos.
  • (Deshumidificador inteligente) La deshumidificación de toda la casa, la humedad constante, el silencioso, estable y el ruido bajo, el engranaje de bajo viento es más adecuado para la deshumidificación durante el sueño, la operación de control inteligente / tiempo de un solo botón
  • (Purificación independiente) Cuando la máquina comienza a funcionar, el aire purificado por iones negativos se puede entregar rápidamente a todos los rincones de la habitación.
  • (Fallo de auto-verificación y paz mental de deshumidificación) Detección inteligente de fallas, configuración de protección contra incendios, detección de fallas, protección contra sobrecalentamiento, escarcha automática, deshumidificación segura continua
  • (Función de secado de ropa asistida) no daña la ropa, la ropa de secado del deshumidificador es extraer la humedad del aire, sople el aire caliente y asiste a la secadora de la ropa para cambiar la ropa.
  • (Temporización de dos vías de 24 horas) Deshumidifique antes de llegar a la casa, configure el tiempo de acuerdo con las necesidades de deshumidificación, y encienda y apague automáticamente la máquina a la hora regular, adecuada para varios almacenes, almacenamiento seguro de diestros y productos, garajes, etc.
Más vendido Nº 4
L.TSA Deshumidificador LUOER con Rueda de Equilibrio de rotación de 360 ​​Grados, deshumidificadores portátiles domésticos silenciosos automáticos para sótano de 80 Metros Cuadrados, Aire húme
  • El deshumidificador LUOER tiene una rueda de equilibrio giratoria de 360 ​​grados que se mueve libremente y protege la superficie del piso
  • Un buen deshumidificador le ahorrará más energía, y el deshumidificador LUOER usará menos de 1 kWh de electricidad en 6 horas.
  • Deshumidificadores LUOER, secadoras de deshumidificación más ropa de protección, secadoras de ropa tradicionales a través de calefacción PTC a alta temperatura, el secado no está completo; Deshumidificadores de ropa seca es extraer la humedad en el aire, soplar el aire seco y cálido, la ropa seca no daña la ropa.
  • Una clave para deshumidificar, más adecuada para los ancianos, lejos del reumatismo, lejos de las viejas piernas frías.
  • Deshumidificador de sonido ligero LUOER, reducción de ruido 3D, temperatura constante inteligente, apagado automático completo del agua.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para 80 metros cuadrados

Cuando la altura del manipulador de aire está por encima del nivel de los desagües superficiales usados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado pueden dirigirse a menudo hacia ellos. Los climatizadores ubicados bajo el nivel del suelo, por poner un ejemplo el sótano de una vivienda, pueden necesitar utilizar una bomba de condensados para elevar el agua a un desagüe de superficie.

La mayoría de las entidades drenan en un depósito incorporado que se extrae y se vacía de forma manual cada escasas horas. La mayoría de estas entidades también se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.