Deshumidificador para archivos

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito del deshumidificador para archivos se llena de agua cuando suprime la humedad del aire de su casa, por lo que deberás vaciarlo ocasionalmente, así que asegúrate de que el depósito sea alcanzable para vaciarlo en el momento en que se llene.

La capacidad del depósito de agua de un deshumidificador para archivos dictará la frecuencia con la que tienes que vaciar la unidad.

Con la salvedad de los mini deshumidificadores, no acostumbra haber mucha distingue de tamaño entre los modelos capaces de remover más litros cada día en frente de las unidades con capacidades de eliminación de humedad más limitadas.

Los deshumidificadores de alta aptitud de 50 litros deshumidifican más veloz que las entidades de menor capacidad de 35 y 22 litros.

Más vendido Nº 1
BOXIANGY Deshumidificador doméstico, Sala de Archivo de Oficina, deshumidificador y deshumidificador de Laboratorio CT261ED
  • Prevenga los problemas respiratorios y el moho: los deshumidificadores portátiles para habitaciones pueden mejorar la calidad del aire al eliminar los desencadenantes de alergias. El moho es un problema común causado por ventilación insuficiente, fugas de agua y alta humedad. Si no se controla, puede causar un olor desagradable y a humedad. El moho negro es el más peligroso y ca
  • Ultra silencioso: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no producirá mucho ruido cuando esté funcionando. El ruido de trabajo es de aproximadamente 39 dB. Le permite correr las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin hacer sonidos fuertes o molestos
  • El deshumidificador de alta eficiencia puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml de humedad del aire todos los días. Mantenga siempre su hogar cómodo y saludable.
  • Campo de aplicación: este deshumidificador doméstico pequeño portátil se usa ampliamente en varias ocasiones, como la familia, el baño, la sala de estar, el dormitorio, el armario y la cocina, que puede satisfacer eficazmente sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • Diseño delgado, ligero, compacto y sencillo: fácil de limpiar. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el líquido se puede eliminar fácilmente. Este deshumidificador portátil es fácil de transportar a lugares propensos a la humedad.
Más vendido Nº 2
CLING Inicio Deshumidificador pequeño deshumidificador de alta potencia sala de archivos interior almacén sótano deshumidificación secado purificación bajo ruido Diseño de mano para fácil movimiento
  • [Satisface las necesidades de toda la familia] Deshumidificación en un pequeño espacio de 5 ~ 26 ㎡, fuerte función de deshumidificación, rápido y seco en toda la casa, sala de estar, dormitorio, sala de estudio, inodoro, etc.
  • Ropa de secado rápido y constante de la humedad: ropa protectora y resistente a la humedad, secado con una sola tecla, deshumidificación fuerte, cuidado de las fibras de la ropa, evita olores, etc.
  • [Deshumidificación de sonido ligero] Preparado para dormir, adopta un procesamiento silencioso de conducto de aire de reducción de ruido para resolver el problema de deshumidificación mientras reduce el ruido. Ajusta el modo de suspensión antes de ir a la cama para purificar y deshumidificar silenciosamente toda la noche.
  • Deshumidificación y purificación de aire: diseño de filtro, reduce la alta humedad en el aire y limpia el entorno de vida para la familia, las luces LED coloridas y deslumbrantes se pueden controlar libremente, tanque de agua transparente
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: respira aire fresco y saludable, deshumidifica, seca la ropa, purifica, área pequeña y pequeña, más fácil de mover, diseño portátil para un fácil movimiento, diseño de empuje y jala, puede empujar el tanque de agua para llenar el agua
Más vendido Nº 3
ELXSZJ XTZJ Humidificador ultrasónico de la Niebla Inteligente, sótano del Dormitorio doméstico Gran cantidad de deshumidificación de deshumidificación Mute Archivo Forma Pesada Capacidad HUMIDIFIE
  • Protección automática de escasez de agua, la cantidad de niebla se puede ajustar libremente, y la humedad se equilibra automáticamente.
  • El único circuito sin ruido hace que su máquina sea más eficiente energéticamente, tranquilo, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil funcionamiento táctil, colores llamativos, botones sensibles y sonidos de botones fáciles de tocar
  • Retire el formaldehído, humedecido, humo, active las moléculas de oxígeno en el aire, mejore la calidad del aire.
Más vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador para archivos

Como humanos nos esmeramos por venir a casa tras un día de estrés y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar en las comodidades de nuestro propio espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel muy importante en el confort de una casa; nuestro cuerpo se siente más cómodo cuando el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se consigue en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están en equilibrio.

Los deshumidificadores termoeléctricos hacen funcionar una carga eléctrica por medio de placas de ciertos metales, haciendo que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no marchan suficientemente bien, en tanto que sólo suprimen unos 2 litros de humedad del aire cada día.