Deshumidificador para armarios

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ideal para habitaciones grandes o muy húmedas, este deshumidificador para armarios puede utilizarse en habitaciones de hasta 100 metros cuadrados, pero no es voluminoso ni molesto.

Los daños ocasionados por niveles de humedad bastante elevados en tu casa pueden ser costosos, por no charlar de la irritación que piensa, por eso es buenísima idea hacerse con un deshumidificador para armarios.

Disponer de Wi-Fi en un deshumidificador añade tranquilidad, pero asimismo coste, así que solo paga por él si sabes que lo precisas.

La mayoría de las entidades termoeléctricas y desecantes solo pueden eliminar unos pocos litros por día en el más destacable de los casos.

Más vendido Nº 1
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendido Nº 3
ANSIO Deshumidificador para Armario Colgante, Eliminador de Condensación, Absorbente de Humedad, Deshumidificadores para Humedad, Moho, Humedad en Armario, Dormitorio, Caravana, Baño, Sótano - 210 g Paquete de 6
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendido Nº 4
XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300 ml, deshumidificador portátil, contra la humedad, para armario, baño, dormitorio, caravana
  • El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 40 dB; no afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente
  • Deshumidificación inteligente, apagado automático: Le preocupa que el deshumidificador deshumidifique demasiado Nuestro CS02 tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad ambiental es inferior al 50% para que no se deshumidifique en exceso; también puede programar 8/12/24/36/48 horas y se detendrá una vez que se acabe el tiempo; si el tanque de agua está casi lleno, dejará de funcionar, lo que aumenta la seguridad
  • Descongelación automática a bajas temperaturas: si se utiliza el frigorífico en invierno, es inevitable que se produzcan heladas; en comparación con otros productos del mercado, CS02 puede reducir significativamente el tiempo de descongelación gracias a la innovación tecnológica; cuando la superficie del semiconductor se congela, la función de deshumidificación se suspende; sin embargo, el ventilador sigue funcionando y el calor generado hace que la escarcha se derrita rápidamente, reduciendo efectivamente el tiempo que tarda en dejar de funcionar
  • Modo de sueño ultra silencioso: Se siente húmedo y pegajoso cuando se duerme por la noche En este punto, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar significativamente la calidad del sueño; además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba su sueño. (Nota: la eficiencia de deshumidificación del modo de suspensión es ligeramente inferior a la de otros modos)
  • Diseño humanizado: Le gustaría ver el efecto de deshumidificación de forma intuitiva Nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto; nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento; el espacio de almacenamiento detrás del dispositivo se utiliza para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda guardar de forma ordenada cuando no esté en uso

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador para armarios que no te puedes perder

Para niveles de humedad entre el 60 y el 70%, necesita un sistema que logre extraer diez litros de humedad en 46 metros cuadrados. Si los escenarios están entre el 70 y el 80%, elija un modelo que pueda extraer 12 litros de humedad diariamente de un área de 46 metros cuadrados.

Los humanos somos sensibles a la humedad, puesto que nuestra piel depende del aire para liberar la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los niveles correctos de humedad en el interior va a mejorar el confort, pero también va a ayudar a impedir los riesgos para la salud y el desarrollo del moho, tal como a proteger la longevidad de su propiedad.