Deshumidificador para armarios

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ideal para habitaciones grandes o muy húmedas, este deshumidificador para armarios puede utilizarse en habitaciones de hasta 100 metros cuadrados, pero no es voluminoso ni molesto.

Los daños ocasionados por niveles de humedad bastante elevados en tu casa pueden ser costosos, por no charlar de la irritación que piensa, por eso es buenísima idea hacerse con un deshumidificador para armarios.

Disponer de Wi-Fi en un deshumidificador añade tranquilidad, pero asimismo coste, así que solo paga por él si sabes que lo precisas.

La mayoría de las entidades termoeléctricas y desecantes solo pueden eliminar unos pocos litros por día en el más destacable de los casos.

Más vendido Nº 1
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendido Nº 2
Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario Baño Anti-Moho Humedad Absorbente Deshumidificación Desecante Aplicar Para Armario, Trastero, Absorbe la Humedad Evitando Moho
  • Nuestra bolsa de deshumidificación es pequeña y se puede colgar, por lo que es adecuada para dormitorios, salones, armarios de almacenamiento, sótanos y otros lugares donde necesite deshumidificar. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Utiliza un diseño impermeable (para evitar que los niños traguen, cuélguelo en lo alto).
  • La potente función de deshumidificación elimina eficazmente el exceso de humedad en el aire y mantiene el ambiente fresco y fresco. El diseño de capas superior e inferior único, la capa superior son partículas de cloruro de calcio con función de deshumidificación, la capa inferior almacena gotas de agua generadas por deshumidificación, el efecto de deshumidificación se puede ver con los ojos.
  • El producto no causará ningún daño a los muebles, el aire y la salud humana, solo eliminará la humedad excesiva en el aire. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y mejora la calidad del aire.
  • Conveniencia de uso: simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho, luego presione el gancho en la bolsa seca, listo para usar.El tiempo de uso de un solo paquete no es menos de 15 días, más use el tiempo en invierno.
  • Proteja su ropa, paredes, armarios y muebles de madera de la humedad y evite los olores desagradables. La capacidad de absorción de agua de la bolsa desecante es de 120 ml.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
XAXAZON Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 10 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
Más vendido Nº 4
Pack 6 Deshumidificador Armario Ropa - Evita humedad, moho y condensación. Antihumedad armarios. Deshumidificadores Guardarropas Interior. Bolsa antihumedad para ropa. Absorbentes de humedad
  • ALTAMENTE EFICAZ: Deshumidificador para armarios de alta calidad & potencia. Posee un gran poder de absorción, eliminando completamente la humedad del armario o de la habitación donde se coloque.
  • POTENTE PROTECTOR: Nuestro deshumidificador para armario previene la aparición de moho, hongos y alérgenos derivados de la condensación del aire. De esta manera la calidad del aire de su habitación o armario donde lo coloque aumentará notablemente.
  • FÁCIL DE COLGAR: Diseñados para ser utilizados tanto en armarios, como baños, oficinas, coches, habitaciones, garajes, almacenes y salas de estar. Su diseño permite colgarlo en distintos sitios donde necesite deshumidificar y limpiar el ambiente.
  • LARGA DURACIÓN: El potente deshumidificador tiene una duración de entre 3-5 semanas, dependiendo de la humedad que haya en el ambiente. Durante su periodo de acción, harán una excelente labor en proteger su salud, sus telas y pertenencias.
  • PACK DE 6: Mejores usos: Deshumidificar para proteger la ropa del moho, olores y otros agentes, deshumidificar el ambiente para aumentar la calidad del aire y deshumidificar para proteger sus muebles especialmente los de madera y sus pertenencias.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador para armarios que no te puedes perder

Para niveles de humedad entre el 60 y el 70%, necesita un sistema que logre extraer diez litros de humedad en 46 metros cuadrados. Si los escenarios están entre el 70 y el 80%, elija un modelo que pueda extraer 12 litros de humedad diariamente de un área de 46 metros cuadrados.

Los humanos somos sensibles a la humedad, puesto que nuestra piel depende del aire para liberar la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los niveles correctos de humedad en el interior va a mejorar el confort, pero también va a ayudar a impedir los riesgos para la salud y el desarrollo del moho, tal como a proteger la longevidad de su propiedad.