Deshumidificador para asmáticos

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud de un deshumidificador para asmáticos es la cantidad de humedad que puede remover del aire cada 24 horas.

El deshumidificador para asmáticos usa un ventilador para llevar a cabo entrar y salir el aire de la unidad, y un compresor para obtener la humedad del aire.

Por fortuna, aún un deshumidificador básico y económico puede ayudar mucho a reducir la posibilidad de que aparezca moho y hongos en tu hogar.

Es importante sostener los escenarios de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una tranquilidad perfecta, la eficacia energética y la protección.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 2
Rubson AERO 360º Set de tabletas de recambio de olor neutro, absorbe humedad y neutraliza malos olores, recambios para deshumidificador recargable, 3 tabletas de 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m²
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia; las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames; los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 3 tabletas de 450 g
Más vendido Nº 3
Pingi LV-A300 - Bolsa Deshumidificadora para Coche y Casa, 299 G, Absorbe la Humedad y la Condensación, 1 Unidad Reutilizable
  • Es una bolsa deshumidificadora compacta de 299 g que absorbe la humedad, la condensación, el vapor, el relente y los olores
  • Absorbe hasta 120 ml, el indicador de color pasa de color azul a rosa, meter 6 minutos en el microondas para renovar
  • Ventajas: es económica, ya que es reutilizable, y ahorra tiempo; se acabaron los parabrisas o espejos empañados
  • Se puede utilizar: coche, baño, cocina, barco, caravana, garaje, cobertizo, taller, piso, aseo
  • Es seguro ya que no gotea ni gotea, deja que la bolsa se enfríe después de dejar el microondas
Más vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador para asmáticos que no te puedes perder

El deshumidificador Large Space no se llama «Moisture Maniac» por nada. Con un diseño moderno y muy elegante, este deshumidificador ofrece ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo hace convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y ofrece una aptitud de depósito de 1,8 galones.

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, en tanto que el interior de la unidad debe estar más frío que el aire del exterior para que ande bien. En el caso de las unidades que permiten un drenaje continuo y no tienen dentro una bomba, la salida de la manguera va a ser fundamental para configurar el drenaje por gravedad.