Deshumidificador para aviario

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua condensada del deshumidificador para aviario gotea en un envase de la unidad que hay que vaciar periódicamente.

Si te preocupan las amenazas a la salud causadas por la calidad del aire, puedes considerar gadgets como los detectores de monóxido de carbono o un deshumidificador para aviario.

Para las áreas comerciales, lo ideal es usar un deshumidificador de alta aptitud de grado comercial.

Al moho le encantan los entornos húmedos y medra de manera desenfrenada en ellos, lo que es resultado de los altos niveles de humedad en el aire.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador, deshumidificador Afloia 1500ml, secador de aire compacto, portátil y silencioso contra la humedad, la suciedad y el moho en la casa, baño, oficina o bodega, deshumidificador
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 400-500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 30 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】 deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 20+ m2-. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendido Nº 4
NTC 10K Ohm Temperatura impermeable térmica digital del sensor de la sonda 1m
  • Nombre del producto: la sonda del sensor de temperatura; Tipo: NTC 10K 1%, rango de medida: -20C a 105C (221F -4F a)
  • Resistencia: 10K Ohm; Precisión: 1%; Tipo de conexión: 2 Pin JST XH2.54mm del conector enchufable
  • Tamaño de la cabeza: 25 x 5 mm / 1 "x 0,2" (L * D); Longitud total: 1 m / 3,3 pies
  • Material: plástico, acero inoxidable, Color principal: Negro, tono de plata
  • Peso neto: 10 g; Contenido del paquete: 1 x sensor de la sonda de temperatura

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador para aviario

Los deshumidificadores termoeléctricos hacen funcionar una carga eléctrica mediante placas de determinados metales, realizando que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no marchan suficientemente bien, ya que sólo eliminan unos 2 litros de humedad del aire cada día.

A diferencia de los humidificadores, que añaden humedad al aire, los deshumidificadores suprimen el exceso de agua de su entorno, lo que evita la aparición de moho y otros inconvenientes que pueden perjudicar su salud, o su hogar. La mayor parte de los deshumidificadores aspiran el aire húmedo a través de una entrada a través de un compresor y un ventilador internos.