Deshumidificador para baño

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para baño puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los problemas que conlleva un exceso de humedad en el aire.

Si precisas un deshumidificador para baño para reducir la humedad, los pésimos olores y eludir el moho, tienes que tomar en cuenta el tamaño de la habitación.

La aptitud de los deshumidificadores cambia entre, precisamente, 12 y 25 litros al día.

Los deshumidificadores domésticos suprimen entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta (450 g)
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
Más vendido Nº 2
CONOPU Deshumidificador, Deshumidificadores para el Hogar, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, OZC19S01
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador para el Hogar 900ml, mini ultra silencioso Deshumidificador de para el Baño del Dormitorio,con control preciso de humedad constante, temporizador de apagado automático
  • 【Control preciso de humedad constante】 El termohigrómetro digital innovador lee la humedad con alta precisión, más confiable que los analógicos, con humidificadores de gel de cristal que brindan una liberación lenta y constante de humedad para mantener el nivel de humedad correctamente.
  • 【Deshumidificación eficiente】 El mini deshumidificador doméstico está equipado con un condensador de un solo semiconductor que puede absorber eficazmente hasta 550 ml/D de humedad del aire. Este Mini deshumidificador es ideal para áreas de alta humedad como baños, sótanos pequeños, armarios, cocinas y salas de estar.
  • 【3 modos de trabajo de sueño de humedad constante】 Este deshumidificador compacto tiene modos de vida diaria, sueño y trabajo de oficina para satisfacer sus diferentes necesidades. ❤En el modo de trabajo de humedad constante, puede configurar su habitación a la humedad que desee y trabajar en ella. En el modo de reposo, el deshumidificador funciona muy silenciosamente y el nivel de ruido es inferior a 30 dB.
  • 【Luz LED de 7 colores y apagado automático】Este deshumidificador está diseñado con una luz ambiental de 7 colores. Para un ambiente romántico, puedes cambiar el color o bloquear el color que prefieras. El deshumidificador se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno.
  • 【Deshumidificador multitemporizador】El deshumidificador de dormitorio tiene 7 configuraciones de temporizador (2h-8h-12h-24h-36h-48h-60h). Puede configurarlo para que se ejecute con un temporizador si lo desea, o puede dejarlo funcionando sin el temporizador.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para baño

Al igual que su vaso de agua helada, los serpentines están más fríos que el aire que está instantáneamente alrededor de ellos. Conforme el aire se enfría, su capacidad de mantener y retener la humedad reduce, y en el momento en que el aire tiene más humedad de la que puede retener, se forma el popular condensado.

Todos y cada uno de los deshumidificadores tienen una aptitud de recogida de agua bastante menor que su aptitud total. Por poner un ejemplo, las entidades de 50 litros acostumbran a tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de precios tienden a ser pequeñas unidades desecantes.