Deshumidificador para bodegas

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para bodegas suele tener una bandeja de goteo o un depósito extraíble donde se amontona el condensado para facilitar su eliminación.

El aire seco y tenuemente caliente sale del deshumidificador para bodegas y atrae la humedad como un imán, maximizando la eficiencia del deshumidificador.

Los deshumidificadores suelen usar un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que entra en la máquina.

Con el toque de un botón, vas a poder supervisar lo seco o húmedo que deseas el aire con el humidostato ajustable y la opción de confort inteligente que regula la humedad dependiendo de la temperatura de la habitación.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador, deshumidificador Afloia 1500ml, secador de aire compacto, portátil y silencioso contra la humedad, la suciedad y el moho en la casa, baño, oficina o bodega, deshumidificador
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 400-500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 30 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】 deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 20+ m2-. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Más vendido Nº 2
JYWAJAA Deshumidificadores Bodega Deshumidificador Deshumidificador Portátil con Una Capacidad De Deshumidificación De 900 Ml / 24 H Y Una Gran Capacidad De Depósito De Agua De 2 L
  • ● capacidad de deshumidificación Large: deshumidificador para el dormitorio Uso de chips semiconductores de doble núcleo, en comparación con deshumidificadores electrónicos ordinarios en el mercado, la capacidad de deshumidificación es más grande bajo la misma potencia, y la capacidad máxima de deshumidificación es 950ml / día (dependiendo de la humedad ambiente del uso )
  • ● ultravioleta de esterilización: la esterilización UV por fotocatalizador en ambos lados. Fotocatalizador es actualmente un material de purificación del medio ambiente seguro y limpio en el mundo. Es ampliamente utilizado en Europa, América, Japón, Corea y otras regiones, y está profundamente amado por los compradores
  • ● tanque de agua de gran capacidad: deshumidificadores Adoptar un tanque de agua de gran capacidad de 2 litros, que es 3 veces más grande que un tanque de agua deshumidificador general; la gran capacidad no requiere supervisión, lo que le permite dormir cómodo durante toda la noche, la solución de manera efectiva la problema del agua completa
  • ● ropa de secado función: cuando se abre el deshumidificador en un espacio relativamente sellado, la ropa se seca rápidamente. Si la ropa no goteen, que puede ser colgado en el deshumidificador para secar la ropa rápidamente, lo que no sólo resuelve fácilmente el problema de secado de ropa mojada, pero también satisface sus necesidades de secado de la ropa
  • ● Después de la venta de la garantía: Un año de garantía, reembolso de 30 días, puedes estar seguro de comprar. Esperamos deshumidificadores para el hogar que usted y su familia pueden traer un ambiente cómodo. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico, le contestaremos dentro de 24 horas y le proporcionará un servicio de calidad
Más vendido Nº 3
MMUY-1 Industria del Deshumidificador, Control De Humedad Inteligente Y El Ciclo De Deshumidificación, Conveniente para La Fábrica/Bodega/Almacén
  • ▶ pantalla de operación inteligente, humedad temporización / constante, operación simple ..
  • ▶ El sistema de turboalimentación, con conducto de aire en forma de U, deshumidifica circulación interior 8 veces por hora ..
  • ▶ Dos dispositivos de cobre, además de aluminio hidrófilo lámina de proceso, el efluente condensado es más eficiente ..
  • ▶ caja de control eléctrico sellado, a prueba de fuego, a prueba de circuito impermeable y corta ..
  • ▶ De acuerdo con los hábitos del usuario aplicables, aprender los hábitos de uso de los usuarios a través de 90 días, y la máquina generará automáticamente el modo de funcionamiento de acuerdo con los hábitos de uso desde los 90 días.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 18 m2
  • Absorbe el exceso de humedad por condensación. Previene la aparición de moho, olor a humedad, desperfectos en tu casa...
  • Recambio de 500g incluido
  • Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador para bodegas que no te puedes perder

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficaz puede desarrollar inconvenientes de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores comprados en tiendas simplemente no son suficientemente fuertes para solucionar el problema.

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, traen una bomba incorporada que simplifica todo el desarrollo. Asimismo se da la manguera de drenaje, con lo que todo lo que tiene que hacer es conectar la manguera y prender su deshumidificador.