Deshumidificador para casa con humedad

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas utilizar tu deshumidificador para casa con humedad en un sótano con un desagüe de suelo cercano, un desagüe por gravedad puede ser bastante.

La utilización de un deshumidificador para casa con humedad de calidad para las alergias puede ayudar a prevenir el moho y la propagación de alérgenos al sostener el nivel de humedad de su hogar bajo el 60 por ciento.

Los deshumidificadores portátiles más robustos tienen la posibilidad de aspirar 70 litros o más de humedad al día del aire.

Es importante mantener los niveles de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una comodidad perfecta, la eficiencia energética y la protección.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 2
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio | Con filtro hepa antihumedad y antimoho de recambio | Dryfix 20 Design 20 litros
  • 💧 Potente : La maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion.
  • 💧 3 en 1 : El aparato de SUNTEC WELLNESS funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. Quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. Trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia.
  • 💧 ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos.
  • 💧 Especiales : Su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. Dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. El deposito de agua es extraible y de facil limpieza.
  • 💧 Datos tecnicos : Absorbe hasta 20l por día. Utilizable como limpiador de aire. Conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (incluido en el suministro).
Más vendido Nº 3
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador para casa con humedad

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficiente puede desarrollar inconvenientes de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores comprados en tiendas sencillamente no son lo suficientemente fuertes para solucionar el problema.

Los deshumidificadores Aprilaire suprimen la cantidad correcta de humedad de cada habitación de su casa, hasta alcanzar el nivel perfecto de humedad. Este deshumidificador para toda la vivienda funciona con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta fácilmente a su sistema de calefacción y refrigeración existente y puede ponerse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.