Deshumidificador para casa

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para casa Energy Star le va a ayudar a mantener bajas sus facturas de electricidad, al tiempo que elimina de forma eficaz litros de humedad al día.

El deshumidificador para casa emplea un sistema adelantado de filtración y evaporación que asiste para impedir el moho y las grietas estructurales.

Los áticos normalmente son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la vivienda, lo que quiere decir que su deshumidificador tiene que llevar a cabo menos trabajo.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores dan sencillez de empleo y te permiten escoger los escenarios de humedad, tal como escoger entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 2
CONOPU Deshumidificador, Deshumidificadores para el Hogar, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, OZC19S01
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
Más vendido Nº 3
Avalla X-200 Deshumidificador Inteligente para el Hogar y la Oficina 20L, Tecnología Aero-Dynamic™ 195m³/h, Cobertura para Toda la Casa
  • ⦗ Tecnológicamente Avanzado ⦘ El diseño aerodinámico avanzado acelera el aire saturado a través del conjunto de condensadores, extrayendo la humedad a 195m³ por hora utilizando sólo 0,32KW/h de potencia. Esto da como resultado un área de cobertura activa muy elevada de 50m². Ideal para tratar el moho, la condensación y la humedad en hogares, dormitorios, garajes, baños y oficinas.
  • ⦗ Seguro para el Medio Ambiente ⦘ Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles del mercado siguen utilizando R134a, que es más barato, pero su efecto de calentamiento global es 1.410 veces superior al del dióxido de carbono y 50 veces superior al del metano. Cuando compra un deshumidificador Avalla, está invirtiendo en un producto de nueva generación, compatible con el planeta.
  • ⦗ Fácil Funcionamiento Automático ⦘ Sólo encenderlo y seleccionar el modo de deshumidificación. El sensor de humedad incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros para mantener la humedad baja. El indicador luminoso frontal cambiará de color en función del nivel de humedad y se mostrará una lectura porcentual en la pantalla superior. Puede ajustar el nivel de humedad deseado mediante el exclusivo control táctil deslizante o seleccionar los modos de secado de ropa/ventilador.
  • ⦗ Disfrute de un Silencio con Muchas Funciones ⦘ El X-200 tiene un nivel de ruido máximo de 48dB para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier ajuste. También cuenta con otras características, como un temporizador, un humidostato, un filtro lavable, un depósito de agua extraíble de 5,5L incorporado y una opción de drenaje continuo.
  • ⦗ Plantar un Árbol ⦘ Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Filtro HEPA Purificador de Aire | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire
  • Capacitad de deshumidificación de hasta 20 litros al días
  • Deposito extraible de gran capacidad. 6,5 litros
  • Con filtro hepa que ayuda a purificar el aire a la vez que realiza la deshumidificación
  • Gracias a su potente compresor es apto para estancias de hasta 50m2
  • Control electrónico

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador para casa

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, puesto que el interior de la unidad debe estar más frío que el aire del exterior a fin de que funcione bien. En el caso de las entidades que permiten un drenaje continuo y no incluyen una bomba, la salida de la manguera será esencial para configurar el drenaje por gravedad.

Para escenarios de humedad entre el 60 y el 70%, necesita un sistema que pueda extraer 10 litros de humedad en 46 metros cuadrados. Si los escenarios están entre el 70 y el 80%, elija un modelo que pueda obtener 12 litros de humedad todos los días de un área de 46 m2.