Deshumidificador para casa

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para casa Energy Star le va a ayudar a mantener bajas sus facturas de electricidad, al tiempo que elimina de forma eficaz litros de humedad al día.

El deshumidificador para casa emplea un sistema adelantado de filtración y evaporación que asiste para impedir el moho y las grietas estructurales.

Los áticos normalmente son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la vivienda, lo que quiere decir que su deshumidificador tiene que llevar a cabo menos trabajo.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores dan sencillez de empleo y te permiten escoger los escenarios de humedad, tal como escoger entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
VATEEN Deshumidificador eléctrico portátil,1200ml Mini,purificación de aire,3temporizadores,deshumidificador silencioso con modo de reposo,ideal para dormitorios, baños,etc.
  • Deshumidificador de alta eficiencia de 1200 ml: El pequeño deshumidificador VATEEN con una capacidad de 1200ml puede eliminar rápida y eficientemente hasta 350ml / día (86 ℉, 80% de humedad relativa) del aire por día en espacios pequeños (dentro de 20㎡). Mantenga su casa, sótanos, dormitorio, baño, garaje, casa rodante, caravana, armario, etc. en una humedad del aire saludable.
  • Apagado automático y ahorro de energía: El dispositivo de protección lleno de agua incorporado de nuestro deshumidificador evita que el agua se desborde, se apagará automáticamente y la luz del tanque de agua se volverá roja cuando el tanque de agua esté lleno. Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW / día, menos de 1 kW.
  • 3 temporizadores y 7 luces de colores: El deshumidificador compacto VATEEN tiene tres modos de temporización (6/8 / 10H), puede configurarlo para controlar el tiempo de trabajo. No se preocupe por olvidarse de apagar la máquina. Este deshumidificador eléctrico tiene 7 luces cambiantes, presione los modos de luces para cambiar los modos de iluminación, destellar la luz del arco iris y bloquear la luz de un solo color.
  • Fácil de usar y portátil: Un toque comienza a funcionar. El mini deshumidificador eléctrico VATEEN con mango portátil mide 7.08 * 6.45 * 10.75cm y es liviano. Puede mover fácilmente el deshumidificador a cualquier lugar que desee. El deshumidificador de 22,5 W de bajo consumo es ideal para ahorrar energía.
  • Tecnología ultra silenciosa: En comparación con otros deshumidificadores de compresor, nuestro pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, su nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 35dB. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio. El deshumidificador también con modo de suspensión, hace que los deshumidificadores funcionen silenciosamente y crea un ambiente de sueño tranquilo para usted.
Más vendido Nº 4
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador para casa

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, puesto que el interior de la unidad debe estar más frío que el aire del exterior a fin de que funcione bien. En el caso de las entidades que permiten un drenaje continuo y no incluyen una bomba, la salida de la manguera será esencial para configurar el drenaje por gravedad.

Para escenarios de humedad entre el 60 y el 70%, necesita un sistema que pueda extraer 10 litros de humedad en 46 metros cuadrados. Si los escenarios están entre el 70 y el 80%, elija un modelo que pueda obtener 12 litros de humedad todos los días de un área de 46 m2.