Deshumidificador para cocina

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tamaño bastante reducido, un deshumidificador para cocina puede ser usado en una serie de habitaciones pequeñas, en un armario o incluso en una caravana.

La función primordial de un deshumidificador para cocina es eliminar la humedad del aire, secando de este modo los espacios y evitando que el moho se expanda en su patio.

Hay menos agua que remover en el aire más frío, con lo que el número de litros de agua disminuye.

La mayor parte de deshumidificadores tienen numerosos cambios, incluyendo un temporizador automático de encendido/apagado de varias horas, así como de drenaje continuo si se coloca cerca de un desagüe.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Más vendido Nº 2
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador Compacto Y Portátil, 700 Ml, Silencioso, Deshumidificador En La Cocina En El Dormitorio, Oficina y Garaje En Casa, contra La Humedad, La Suciedad y El Moho
  • 💡Technology Tecnología ultra silenciosa: la tecnología Peltier sin compresor lo hace liviano y silencioso. El ruido está por debajo de 33dB sin sonido molesto, ofrece un entorno silencioso y silencioso cuando estás durmiendo.
  • 💡Control Control con una sola pulsación y alta capacidad: mini deshumidificador compacto con tanque de 700 ml (24fl.oz) extractos de tanques de hasta 300 ml (10.3 fl.oz) (86 ℉, 80% HR) de humedad al día. Perfecto para habitaciones de 10-20 m2 / 108-215 pies cuadrados.
  • 💡 Ahorro de energía: deshumidificador de sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, es una solución ecológica ideal para absorber la humedad y la condensación. Ahorro de energía y ecológico, no desperdicia electricidad.
  • 💡Shut Apagado automático: este absorbedor de humedad portátil se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno y el agua esté lista para su extracción.
  • 💡ServicePerfecto servicio postventa: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 12meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Más vendido Nº 4
JADEMALL Deshumidificador Electrico Portátil Mini Silencioso Deshumidificadores 850ml Compacto Bajo Energía Dehumidifier para La Humedad Casa Hogar Cocina Dormitorio Armarios Oficina Caravanas
  • DESHUMIDIFICACIÓN DE ALTA EFICIENCIA: Nuestro deshumidificador con tanque de agua de 850 ml, puede absorber hasta 300 ml por día de aire húmedo, trabajando a 15 ° C / RH80% condición tiene un efecto significativo.Recoge humedad y libera aire fresco que no te hace sentirse pegajoso o seco, prolonga la vida útil de sus muebles y le proporciona un entorno de trabajo y de vida saludable y cómodo.
  • DISEÑO SUPER TRANQUILO: El nivel de ruido está por debajo de 35dB, funciona silenciosamente sin ruidos molestos, ofrece un ambiente tranquilo cuando duerme, descansa, trabaja o estudia.
  • FÁCIL DE USAR: Control de un botón, presiónelo → ENCIENDA para que funcione, presione nuevamente → APAGUE La luz azul se apagará 1 minuto después, pero aún está funcionando.Cuando el deshumidificador esté funcionando, la luz indicadora LED parpadeará luz azul si saca el tanque de agua.
  • DESHUMIDIFICADOR PEQUEÑO Y COMPACTO IDEAL PARA EL HOGAR: El mini diseño compacto de los deshumidificadores (8.54x5.71x5.71 pulgadas) lo hace perfectamente portátil y liviano para colocar en casa y en cualquier lugar que desee.Perfecto para usar en espacios pequeños, como dormitorio, baño, armario, garaje, sótano, casa rodante o armario. ¡Dile adiós a los días de lluvia!
  • AHORRO DE ENERGÍA Y APAGADO AUTOMÁTICO: bajo consumo de energía y sin desperdicio de electricidad, a una salida de 22W por hora, lo que significa que solo usa 0.5kW después de funcionar 24 horas, ahorre su factura de energía.Cuando esté lleno, el deshumidificador se apagará automáticamente y el LED La luz parpadeará con luz azul, el tanque de agua debe drenarse.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador para cocina que no te puedes perder

Este modelo, que funciona en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados, suprime hasta 70 litros de agua cada día, que puede vaciar directamente en un fregadero, en el desagüe del suelo o aún por una ventana. En el momento en que está en modo de desempeño continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para cerciorarse de que el agua llega a su destino final sin problemas. En caso contrario, la unidad se apagará de forma automática y le informará en el momento en que el cubo de drenaje alcance su aptitud.

A diferencia de los humidificadores, que agregan humedad al aire, los deshumidificadores suprimen el exceso de agua de su entorno, lo que evita la aparición de moho y otros problemas que pueden perjudicar su salud, o su hogar. La mayor parte de los deshumidificadores aspiran el aire húmedo a través de una entrada a través de un compresor y un ventilador internos.