Deshumidificador para condensación

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua que el deshumidificador para condensación extrae del aire se absorbe o condensa y se almacena en un depósito, que se drena de forma manual o siempre a través de una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

El agua condensada del deshumidificador para condensación gotea en un envase de la unidad que hay que vaciar periódicamente.

Los deshumidificadores familiares suprimen entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores proporcionan sencillez de uso y te permiten elegir los niveles de humedad, tal como seleccionar entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Más vendido Nº 1
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendido Nº 2
Bomba de agua de condensación (pequeña) para, por ejemplo, deshumidificadores y secadores de edificios
  • Se puede utilizar con casi todos los deshumidificadores estándar del mercado que tienen una función de drenaje continuo!
  • Poderoso, puede drenar agua hasta una altura de 3 metros + capacidad de hasta 450 litros por hora !
  • Ahorro de energía con un máximo de sólo 8 vatios + Muy compacto y ligero + Fácil de usar !
  • Equipado con ventosas + manguera de drenaje suministrada de 290 cm de longitud !
  • Seguridad probada (GS) + modo de funcionamiento ultra silencioso !
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
Más vendido Nº 4
Deshumidificador a base de cristales hidrófilos, 6 unidades de 500 ml, con gancho Ariapura, dispositivo de eliminación de condensación, absorción de humedad, moho, para cocina, armario, zapatero, baño
  • Deshumidificador de interior multiusos, dispositivo de reducción de condensación, absorbente de humedad, activo contra el moho y los alérgenos presentes en el aire, ayudando a prevenir la formación de polillas, ácaros y bacterias. Absorbe hasta 3 veces más su volumen gracias a los cristales hidrófilos contenidos en su interior.
  • El paquete ahorro contiene 6 deshumidificadores de 500 ml, 3 de ellos con perfume de lavanda y 3 de talco y lino, que se pueden utilizar todos de forma independiente.
  • Perfume de lavanda y talco/lino. Durante el uso, libera un ligero y agradable perfume de lavanda o de talco y lino eliminando los malos olores.
  • Para cualquier ambiente gracias a sus dimensiones reducidas y al práctico gancho, es particularmente versátil ideal para baño, cocina, zapatero, dormitorio, armarios, sótano, oficina, garaje, barco, caravana y autocaravana.
  • Atención al cliente: Casaviva al lado de sus clientes, estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre sus productos. Nuestro servicio al cliente está activo todos los días respondiendo a las preguntas en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador para condensación

Todos los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua mucho menor que su capacidad total. Por ejemplo, las entidades de 50 litros suelen tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costos suelen ser pequeñas entidades desecantes.

La mayor parte de las bombas te darán la manguera de descarga por la que fluirá el agua obligada hasta el lugar que haya escogido para vaciar el agua. El único inconveniente que puedes tener que solucionar es si el lugar donde conecta la manguera de vaciado continuo de tu deshumidificador está a nivel del suelo.