Deshumidificador para cuarto de baño

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utiliza el deshumidificador para cuarto de baño de manera regular para sostener unos niveles de humedad cómodos y para mantener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

Pensando en el hogar moderno, este deshumidificador para cuarto de baño es simple de emplear, funciona tranquilamente y se integra merced a su muy elegante diseño y color neutro.

El enorme panel de control con pantalla LED de ciertos modelos facilita su uso y tiene una función de reinicio automático para establecer nuevamente los ajustes en caso de apagón.

Los deshumidificadores familiares suprimen entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
MVPower 600ML 23 W Deshumidificador Portátil Deshumidificación Continua con Bajo Consumo, Modo de Decibelio de Apagado Automático, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Garaje, Baño y Bodega
  • Eficiente y bajo consumo de energía: nuestro deshumidificador de 600 ml utiliza tecnología de refrigeración de semiconductores, el efecto de condensación es más del doble que el de los deshumidificadores convencionales, mejora el efecto de deshumidificación y la absorción de humedad alcanza 250-350 ml / 24 h. Es pequeño y ligero, y el consumo de energía es de solo 23 vatios, bajo consumo de energía. Corre mucho tiempo y definitivamente sin calentarse.
  • Multifuncional: deshumedezca el aire, mantenga la ropa seca y tenga un buen aire libre de humedad. El deshumidificador puede absorber rápidamente el exceso de humedad y mantiene la habitación en un nivel de humedad adecuado. También hace que la pared y la casa se sequen, los productos de madera son duraderos. También se puede poner en el armario para mantener la ropa seca y limpia y reducir el crecimiento bacteriano. Crea un ambiente limpio y saludable para ti.
  • Operación silenciosa y fácil operación: el nivel de ruido es inferior a 35 dB. Mientras el deshumidificador está funcionando, aún puede dormir, descansar, trabajar o aprender. Presione el botón de encendido / apagado una vez para encender o apagar el deshumidificador. Cuando el tanque de agua está lleno, la luz indicadora roja parpadea. El deshumidificador se apaga automáticamente cuando el tanque de agua alcanza su capacidad máxima.
  • Uso: Adecuado para 5-15 m2 de dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, baño, guardarropa, inodoro, etc. Nuestros deshumidificadores no contienen químicos, son embarazadas y aptos para niños.
  • Seguro de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico. Estaríamos muy contentos si pudiéramos resolver los problemas de productos, entregas y servicios para usted. Gracias por su apoyo.
Más vendido Nº 2
Gocheer Deshumidificador mini eléctrico portátil de 2000 ml, deshumidificador para cuarto de baño, apartamento, dormitorio, sótano, secado de aire, máximo rango de deshumidificación 30 m²
  • Deshumidificador de bajo consumo y seguro: el deshumidificador eléctrico tiene una potencia de salida de solo 48 W/hora, eficaz y de bajo consumo, lo que significa que solo consume 1,15 kW después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes convencionales o los desecantes secos, es respetuoso con el medio ambiente y barato.
Más vendido Nº 3
Afloia Deshumidificador eléctrico para el hogar, deshumidificador portátil para Cuarto de baño, hogar, deshumidificador para Cuarto de baño, para el hogar, recámara, habitación de bebé, RV Crawl
  • Saludable y ultra silencioso: utiliza la última tecnología Peltier, crea un ambiente saludable para tu familia. El ruido es inferior a 33 dB sin sonido molesto, ofrece un sueño tranquilo y silencioso, lo que es perfecto para habitaciones pequeñas y zonas poco ventiladas.
  • Alta eficacia: elimina rápida y eficazmente la humedad de tu lugar, la capacidad máxima del depósito de agua es de 700 ml, absorbe hasta 300 ± 50 ml de humedad por día en 86 °F, 80 % RH.
  • Compacto y cómodo: tamaño pequeño, ocupa poco espacio, controla perfectamente la condensación. Perfecto para estos lugares como RV, armario, zapatero, sala de cultivo, habitación pequeña, etc. Diseño portátil, fácil de transportar y encontrar un lugar para él.
  • Ahorro de energía: deshumidificador de sección actualizado y bajo consumo de energía, perfectas soluciones ecológicas ideales para absorber la humedad y la condensación. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, no desperdiciar electricidad. Repuestos sin 2 años (soporte de por vida).
  • Apagado automático: alimentado a través de un adaptador de CC, fácil de quitar el tanque de agua frontal, seguro de usar con sensor de apagado automático integrado. Apagado automático una vez que el depósito está lleno, evita un desbordamiento de agua recogida, el deshumidificador funciona de nuevo cuando el depósito está vacío.
Más vendido Nº 4
Portable Deshumidificador Silencioso Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo y Cuarto Seguro Evite Bacterias y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano (2000ml)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
  • Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador para cuarto de baño

El deshumidificador Large Space no se llama “Moisture Maniac” por nada. Con un diseño moderno y elegante, este deshumidificador proporciona ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo realiza convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y proporciona una capacidad de depósito de 1,8 galones.

Los deshumidificadores de 50 litros consumen más energía que las entidades de menor aptitud por unidad de tiempo, pero consumen esta energía durante un período de tiempo mucho más corto. Se hicieron los cálculos y el resultado final es que, en condiciones reales, los deshumidificadores de 50 litros son, generalmente, más eficaces energéticamente que los deshumidificadores de menor capacidad a lo largo del tiempo.