Deshumidificador para dormitorio

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para dormitorio Energy Star le ayudará a mantener bajas sus facturas de electricidad, al tiempo que suprime eficazmente litros de humedad al día.

La humedad recogida por un deshumidificador para dormitorio continuará en el depósito hasta el momento en que se vacíe, salvo que la unidad se haya instalado de forma directa en el desagüe.

El enorme panel de control con pantalla LED de ciertos modelos posibilita su uso y tiene una función de reinicio automático para establecer nuevamente los ajustes en caso de apagón.

La aptitud de los deshumidificadores cambia entre, aproximadamente, 12 y 25 litros al día.

Más vendido Nº 1
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 💕 2 en 1 Deshumidificador y Purificador 💕💓 -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 💕 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje 💕💓 -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • 💕 Temporizador y Bloqueo para Niños 💕💓 -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Energía 💕💓 -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Más vendido Nº 2
Gocheer Deshumidificador, Mini Deshumidificador EléCtrico PortáTil 2000ml BañO Interior Apartamento Dormitorio Secador De Aire Silencioso, áRea MáXima De DeshumidificacióN 30m²
  • Deshumidificador de alta eficiencia: equipado con un tanque de agua de 2000 ml, puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad del aire por día. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable en cada momento.
  • Compacto y portátil: ligero y portátil, nuestro deshumidificador para el hogar es adecuado para diferentes habitaciones (recomendado 107 pies cuadrados – 480 pies cuadrados). Puedes poner fácilmente el deshumidificador portátil en cualquier lugar donde quieras. Es perfecto para zonas de alta humedad como su baño, pequeño sótano, armario, cocina, sala de estar. Dile adiós a la humedad y disfruta de un ambiente confortable.
  • Funcionamiento silencioso: cuando está en funcionamiento, el deshumidificador produce menos de 50 dB de ruido sin ruidos fuertes o molestos. Además, el diseño del interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Apagado automático: este mini deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno de agua para evitar que el tanque de agua se desborde. La luz indicadora se volverá roja cuando el tanque de agua necesite ser vaciado. Es muy fácil quitar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador.
  • Deshumidificador de bajo consumo: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 48 W/hora, lo que significa que solo consume 1,15 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes tradicionales o deshumidificadores desecantes, es respetuoso con el medio ambiente y más barato.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
Más vendido Nº 4
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador para dormitorio

Aún un sótano con un sistema de impermeabilización eficaz puede desarrollar inconvenientes de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores comprados en tiendas simplemente no son lo suficientemente fuertes como para solucionar el inconveniente.

Irónicamente, las casas que están bien selladas para la eficacia energética pueden tener varios de los peores inconvenientes debido a la disminución de la circulación del aire. Si nota que la pintura o el papel litrodo se están descascarando, que hay manchas inusuales o que hay un fragancia a humedad o a moho, posiblemente necesite un deshumidificador para evitar daños auxiliares.