Deshumidificador para evitar condensación

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire en un deshumidificador para evitar condensación pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

El aire en un deshumidificador para evitar condensación pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Es esencial mantener los escenarios de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una comodidad perfecta, la eficiencia energética y la protección.

La aptitud del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire al día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una variedad de tamaños, introduciendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

Más vendido Nº 1
Apalus ® Bolsa Antihumedad Reutilizable para el Coche, Sin Tóxicos. Absorbe Humedad con Gel De Sílice, Evita Empañado y Condensación, Deshumidificador para Automóvil, Barco, Electrónica (Bolsa 1KG)
  • NO MÁS VIDRIOS EMPAÑADOS - El absorbente de humedad Apalus reduce el empañamiento en las ventanas del automóvil, lo que causa un problema real y un peligro en las mañanas frías. Protege el interior de su vehículo del daño causado por el humedad y moho. Gracias a su alta absorción, con su peso de 1 kg, el deshumidificador Apalus absorbe hasta 400 ml de agua. Coloque la bolsa Apalus en su salpicadero y deja que lo haga
  • REUTILIZABLE MUCHAS VECES: ¡Nuestro absorbente de humedad es reutilizable, puede usarlo una y otra vez! Después de unos meses, simplemente coloque el deshumidificador en el microondas durante 10 minutos dos veces y la humedad acumulada se evaporará por completo. También puede ponerlo en el horno durante aproximadamente 2-3 horas a 60 ° C o simplemente colóquelo en un radiador o al sol. Una solución muy rentable y ecológica.
  • FÁCIL Y SEGURO: El Deshumidificador Apalus está lleno de gel de sílice de calidad, sin DMF, y ha pasado los certificados ROHS. Como una esponja, atrae y luego retiene la humedad. Contiene 1 kg de gel de sílice, muy compacto pero muy efectivo al mismo tiempo. A diferencia de los sistemas de deshumidificadores convencionales, no hay riesgo de derramar líquidos o soluciones que puedan dañar el revestimiento de su vehículo o su equipo electrónico.
  • SU CARAVANA SIN HUMEDADES DURANTE EL INVIERNO: El deshumidificador Apalus es perfecto para proteger a las caravanas y autocaravanas de la humedad durante su almacenamiento en invierno. Evita la formación de manchas de moho. ¡Tu caravana estará perfecta en la próxima temporada de camping!
  • NO SÓLO PARA VEHÍCULOS: no solo deben protegerse los automóviles, embarcaciones, motocicletas, sino también los muebles de jardín, herramientas y equipos eléctricos. Si la humedad en el garaje es alta, es mejor empaquetar los artículos y usar los absorbentes de humedad Apalus.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador de coche de gel de sílice, bidones desecantes indicadores reutilizables, evita la condensación y el moho, para alimentos, cámaras, cajas fuertes, armarios de cocina, armarios
  • Deshumidificador absorbente de humedad: el peso del desecante indicador es de aproximadamente 50 g, y está empaquetado en una lata de aluminio resistente. Estos desecantes pueden enlatarse en 2 o 6 paquetes y almacenarse junto con cualquier artículo que necesite protegerse de la humedad y la humedad. De lo contrario, la condensación interna dañará seriamente los equipos electrónicos, la fotografía, la colección de materiales, etc.
  • Múltiples propósitos: El deshumidificador de gel de sílice puede usarse para alimentos como carne seca, zapatos, dulces, películas, palomitas de maíz, papas fritas, etc. Estos paquetes pueden prevenir el exceso de humedad y condensación y mantener los alimentos en su estado original / fresco.
  • Desecante indicador reutilizable: las perlas cambian de naranja a verde, lo que significa que es hora de cargar. Coloque el frasco en un horno a 280-300 ° F durante 2 a 3 horas, o hasta que las cuentas se vuelvan anaranjadas nuevamente. Las perlas sobresaturadas pueden extender el tiempo de activación.
  • Durable y práctico: en una lata duradera, lo que indica que las perlas de silicona están bien empaquetadas en una lata compacta, la lata está equipada con orificios de ventilación y orificios para una fácil inspección. La lata es una lata de aluminio resistente y a prueba de fugas que se puede utilizar durante mucho tiempo. Coloque estos frascos de manera conveniente con los artículos que deben protegerse de la humedad. Estos pueden cubrir cualquier espacio cerrado de hasta 30 pies cuadrados.
  • Proteja varios artículos: este deshumidificador de gel de sílice puede proteger cualquier artículo que necesite protegerse de la humedad. La humedad y la humedad excesiva en espacios cerrados pueden dañar gravemente muchos artículos. El deshumidificador de gel de sílice se puede utilizar para colectores de monedas, cajas fuertes, cajas de herramientas, equipos fotográficos, vehículos recreativos, coleccionistas de zapatos y espacios pequeños (como dormitorios y armarios).
Más vendido Nº 3
COM-FOUR® 2x Deshumidificador de habitaciones con fragancia - Deshumidificador sin electricidad - Deshumidificador de interiores contra el vapor, el moho y la condensación (02 piezas - 230g - lavanda)
  • EFICIENTE: El secador de absorción con fragancia funciona de forma independiente y completamente automática sin electricidad. ¡Absorbe agua hasta tres veces su propio peso!
  • APLICACIÓN SIMPLE: Simplemente retire la tapa de malla del deshumidificador de habitación, retire el papel de aluminio y vuelva a colocar la tapa. ¡Terminado!
  • CÓMO FUNCIONA: ¡Los gránulos absorben el agua contenida en el aire de la habitación, que gotea a través de la rejilla hacia el tanque de agua!
  • USO VERSÁTIL: Los deshumidificadores se pueden usar en el dormitorio y la sala de estar, en el automóvil, en la carpa, en el armario y en muchos otros lugares!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x deshumidificadores interiores // Dimensiones del contenedor (LxHxW): aprox. 15 x 10,3 x 8,3 cm // Peso de granulado por contenedor: aprox. 230 g // Material: plástico, granulado // Color: transparente, amarillo, blanco // aroma: lavanda
Más vendido Nº 4
Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario Baño Anti-Moho Humedad Absorbente Deshumidificación Desecante Aplicar Para Armario, Trastero, Absorbe la Humedad Evitando Moho
  • Nuestra bolsa de deshumidificación es pequeña y se puede colgar, por lo que es adecuada para dormitorios, salones, armarios de almacenamiento, sótanos y otros lugares donde necesite deshumidificar. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Utiliza un diseño impermeable (para evitar que los niños traguen, cuélguelo en lo alto).
  • La potente función de deshumidificación elimina eficazmente el exceso de humedad en el aire y mantiene el ambiente fresco y fresco. El diseño de capas superior e inferior único, la capa superior son partículas de cloruro de calcio con función de deshumidificación, la capa inferior almacena gotas de agua generadas por deshumidificación, el efecto de deshumidificación se puede ver con los ojos.
  • El producto no causará ningún daño a los muebles, el aire y la salud humana, solo eliminará la humedad excesiva en el aire. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y mejora la calidad del aire.
  • Conveniencia de uso: simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho, luego presione el gancho en la bolsa seca, listo para usar.El tiempo de uso de un solo paquete no es menos de 15 días, más use el tiempo en invierno.
  • Proteja su ropa, paredes, armarios y muebles de madera de la humedad y evite los olores desagradables. La capacidad de absorción de agua de la bolsa desecante es de 120 ml.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador para evitar condensación

Al ver que los sistemas reducen los niveles de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un entorno de crecimiento incompatible para los “convidados ” dañinos. O sea en especial importante cuando se trata de espacios que tienden a tener grandes inconvenientes de humedad como los sótanos, por ejemplo.

La mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que sólo poseen alrededor de 1 galón de agua. Como resultado, si deseas que la unidad siga funcionando con la máxima eficacia, deberás vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que drene siempre.