Deshumidificador para habitación de 15 metros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para habitación de 15 metros para toda la vivienda suprime varios litros de vapor al día, con lo que el nivel de humedad en su casa está siempre y en todo momento en el rango preciso.

Un deshumidificador para habitación de 15 metros para toda la vivienda suprime varios litros de vapor por día, con lo que el nivel de humedad en su casa está siempre y en todo momento en el rango correcto.

Si estás drenando manualmente, la mayor parte emite una alarma cuando el depósito está lleno, lo que es una notificación bastante para un deshumidificador dentro de su espacio vital.

Si tienes un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, como es natural, los modelos de menor aptitud son una increíble opción alternativa.

Más vendido Nº 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 4
Aire acondicionado portátil para habitaciones de 10-15 m².
  • 4 funciones: refrigeración, ventilación, secado, modo nocturno (temporizador de 24 horas)
  • Tamaño de habitación recomendado: 10-15 m²
  • Capacidad de deshumidificación: hasta 19 litros/día
  • Circulación de aire: aprox. 290 metros cúbicos/hora
  • Velocidad del viento: 2

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para habitación de 15 metros

El nivel de humedad tanto en la prueba antigua como en la novedosa es del 60%. Esto se aconseja si necesita remover el agua a una distancia importante de la unidad o en un espacio más prominente como el próximo piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.

Al ver que los sistemas disminuyen los escenarios de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un ambiente de crecimiento incompatible para los “invitados ” perjudiciales. Esto es singularmente importante tratándose de espacios que tienden a tener grandes inconvenientes de humedad como los sótanos, por poner un ejemplo.