Deshumidificador para habitación pequeña

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire en un deshumidificador para habitación pequeña pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

La humedad obtenida por un deshumidificador para habitación pequeña continuará en el depósito hasta que se vacíe, salvo que la unidad se haya instalado de manera directa en el desagüe.

Los deshumidificadores comerciales pueden utilizarse en una pluralidad de aplicaciones.

Los deshumidificadores para toda la casa son extremadamente eficaces, respecto al trabajo que hacen y a la energía que necesitan para llevarlo a cabo.

Más vendido Nº 1
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Comfee Deshumidificador Compacto Silencioso 16L/24h,Pantalla LED y Descongelación Automática y Reinicio Automático, para Habitación con un Tamaño de aprox. 32 metros cuadrados80 metros cúbicos
  • Con tanque de agua de 3 litros, elimina fácilmente 16 litros de agua por día en su hogar y habitaciones como baño, lavadero, dormitorio, sótano y bodega
  • Reinicio Automático Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
  • Modo de deshumidificación inteligente nunca demasiado húmedo y nunca demasiado seco. La humedad de la habitación siempre se mantiene en el rango más cómodo del 45% al 55%
  • Diseño de Bajo Ruido Optimiza los sistemas de refrigeración y conductos de aire para minimizar el ruido y maximizar el confort. Sin molestias en el sueño y el trabajo
  • Diseños humanizados para Conveniencia y Seguridad Rueda fácilmente móvil, Nivel de agua visible, Alarma de agua llena
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador para habitación pequeña

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que poseemos hoy en día hacen mucho menos estruendos que antes. Aúnasí, la mayoría de los deshumidificadores se usan en sótanos donde el nivel de estruendos no es demasiado crítico.

En un deshumidificador termo-eléctrico, el aire caliente se condensa en un disipador de calor enfriado. La condensación gotea en el deposito de obtenida del deshumidificador termoeléctrico. El problema es que el goteo -es decir, el deshumidificador elimina la humedad- sólo se produce a una velocidad de entre 0,5 y 1,5 veces.