Deshumidificador para hogar

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador para hogar es muy elegante, fuerte y está desarrollado para la vivienda moderno.

Pensando en la vivienda moderno, este deshumidificador para hogar es fácil de utilizar, funciona tranquilamente y se integra gracias a su muy elegante diseño y color neutro.

Los deshumidificadores domésticos son equipos más grandes y requieren más energía para funcionar que un deshumidificador portátil alguno.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la utiliza de la manera más eficaz posible para eliminar la humedad.

Más vendido Nº 1
Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años
  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ : reutilizable el indicador de humedad inteligente le muestra cuándo debe recargarse. Simplemente póngalo en el microondas durante 5 minutos y la humedad se evaporará. DURA HASTA 2 AÑOS.
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para hogar al mejor precio

Irónicamente, las viviendas que están bien selladas para la eficacia energética tienen la posibilidad de tener varios de los peores inconvenientes gracias a la disminución de la circulación del aire. Si nota que la pintura o el papel litrodo se están descascarando, que hay máculas inusuales o que hay un fragancia a humedad o a moho, es posible que necesite un deshumidificador para evitar daños adicionales.

Si bien la alta humedad es más a menudo un problema en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir y también infiltrarse en toda la casa. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener problemas de plagas, ver el crecimiento de moho y posiblemente desarrollar síntomas de alergia.