Deshumidificador para humedad por condensación

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para humedad por condensación es de manera perfecta conveniente para grandes áreas donde el exceso de humedad es un inconveniente apremiante.

Un deshumidificador para humedad por condensación elimina la humedad de tu hogar para guiarte a sostener los niveles de humedad deseados.

Es importante sostener los niveles de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una tranquilidad perfecta, la eficacia energética y la protección.

Los deshumidificadores de alta capacidad de 50 litros deshumidifican más veloz que las entidades de menor capacidad de 35 y 22 litros.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador inodoro para interiores de 500 ml, este deshumidificador puede ayudar a prevenir la condensación de humedad y moho en cocinas, armarios, dormitorios, caravanas, garajes y sótanos.
  • Ayuda a detener la humedad, el moho y la condensación. Refresca el aire de la habitación eliminando el olor a humedad causado por el exceso de humedad. Protege la ropa y los artículos del exceso de humedad.
  • La primera gota aparece en 1 – 3 semanas dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua. Se puede utilizar en armarios, caravanas, armarios y barcos.
  • El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad y la humedad del aire de tu hogar. Utilízalo en cualquier superficie plana donde necesites deshumidificar o eliminar el olor.
  • Son fáciles de usar, simplemente retira la tapa de plástico y retira el envoltorio de papel de aluminio dejando la capa blanca sobre la parte superior. Reemplaza la tapa y colócala en una zona adecuada de tu hogar.
  • El deshumidificador tiene cristales blancos especiales que se convierten en líquido cuando se absorbe la humedad. Todo el deshumidificador debe ser desechado cuando el contenido se ha convertido en líquido completamente. Por lo general, dentro de 4-6 semanas dependiendo de la cantidad de humedad. Ingredientes: cloruro de calcio.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador 2L – Secador de aire compacto y portátil contra la humedad, la suciedad y el moho en el hogar, el baño, la oficina o el sótano, con lámpara UV
  • Alta eficiencia: este pequeño deshumidificador tiene una entrada de aire más grande. Elimina rápida y eficazmente la humedad del espacio. La capacidad máxima del depósito de agua es de 2000 ml (67 oz) y absorbe hasta 600 ml – 700 ml por día en un entorno con un 80 % de humedad relativa. Nota: cuando la humedad es inferior al 40%, la máquina deja de deshumidificar. Esto es normal y la máquina no está dañada.
  • Super silencioso: el deshumidificador doméstico adopta la tecnología avanzada de caída sin compresor y hace menos ruido. El ruido es de aproximadamente 45 dB, lo que es muy silencioso y no interfiere en el sueño o en el trabajo.
  • Apagado automático: nuestro deshumidificador se apaga automáticamente cuando el depósito está lleno de agua, no funciona y el indicador LED se enciende en rojo. No tienes que preocuparte por fugas de agua cuando duermes o en el agua fuera.
  • Ahorro de energía: este deshumidificador de habitación sin productos químicos y de bajo consumo de energía es una solución ecológica ideal para absorber la humedad y la condensación. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, sin desperdicio de electricidad.
  • Pequeña y compacta: este deshumidificador eléctrico se puede mover fácilmente de una habitación a otra si es necesario, ahorrando mucho espacio. Es ideal para habitaciones de aproximadamente 300 metros cuadrados, como el sótano, la habitación del bebé, la oficina, el baño, la cocina, la caravana, el garaje, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador de 1200ml, Deshumidificador Portátil Silencioso con Tecnología Peltier, Temporización, Ion Negativo, Auto-Apagado, contra Humedad y Moho para Sótano, Dormitorio, Armario
  • 【2 en 1 Deshumidificador】 El Himylife deshumidificador utiliza semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de manera estable y efectiva para prevenir el crecimiento de moho y ácaros causados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + función de purificación de iones negativos puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. Cuida a la salud familiar, adecuado para 5-15㎡ de espacio.

  • 【Gran Capacidad y Drenaje Doble】 El deshumidificador está equipado con un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 1200 ml, y la capacidad de deshumidificación diaria es de entre 500 y 600 ml en condiciones de 30 ° C y 80% de HR. Cuando hace lluvia y la humedad ambiental es alta, se puede utilizar la función de drenaje de la tubería (longitud: 1m) de drenaje externo. No es necesario verter agua con frecuencia.

  • 【Temporización y Auto-Apagado】 Puede configurar el tiempo entre 1-12 H. Establece el tiempo cuando duerme, sale para ahorrar energía. Cuando esté llena del agua, se detendrá la deshumidificación para evitar desbordamiento. El producto también tiene una función de bloqueo para niños de seguridad para evitar que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente, con un alto rendimiento de seguridad.

  • 【Silencioso con Tecnología Peltier】Usa la nueva tecnología Peltier para condensar la humedad del aire a través de la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. Gracias a esto, el deshumidificador no necesita utilizar ningún compresor que haga mucho ruido. Solo de 40dB. No afectará el trabajo, el sueño o el estudio.

  • 【Fácil de Operar y Bajo Consumo de Energía】 El deshumidificador es de una operación sensible al tacto, el panel de control es simple y fácil de operar. El tamaño es de 24,5 * 20 * 11 cm y el peso es de solo 1,2 kg. No ocupa espacio. Es adecuado para baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse. El equipo consume solo 42W durante la operación, lo que tiene un consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía y protección ambiental.

Más vendido Nº 4
Duronic DH20 Deshumidificador de Aire Eléctrico Silencioso de 20 litros con 3 Prefunciones para Combatir Humedad, Moho y Condensación/Ideal para Cocina, Dormitorio, Caravana, Oficina
  • El deshumidificador DH20 es perfecto para espacios con problemas graves de humedad, condensación o moho. Con este aparato podrás reducir el nivel de humedad y el mal olor generados por la formación de humedades y la condensación. Este deshumidificador es muy útil para combatir la humedad en espacios con poca luz y ventilación como sótanos, caravanas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios, baños sin ventilación u oficinas.
  • El Duronic DH20 puede extraer hasta 20 litros de agua por día en habitaciones a 30 °C con una tasa de humedad del 80% y hasta 11 l en habitaciones a 27 °C con una tasa de humedad del 60%. La temperatura de funcionamiento va de -5 °C a 35 °C. Este deshumidificador se puede programar fácilmente a través del panel de control integrado. Entre otras características, incluye funciones preestablecidas para diferentes niveles de humedad (40% - 70%), 3 velocidades y un temporizador ajustable hasta 8 h.
  • Este deshumidificador Duronic DH20 dispone de un depósito de 4 litros de capacidad con medidor situado en el lateral al que se puede extraer fácilmente para su vaciado con la ayuda del asa lateral. Asimismo, se le puede conectar una tubería de desagüe para desechar el agua directamente. El depósito cuenta con una pequeña ventana transparente a través de la cual se puede ver el nivel del agua en todo momento.
  • El motor de 320 W se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno para evitar el consumo extra de electricidad, así como desbordamientos. Tecnología ultrasilenciosa para que puedas tenerlo encendido mientras te encuentres en la habitación. Su diseño sencillo y moderno combina con cualquier estancia. El asa integrada en la parte superior y las ruedas permiten desplazarlo sin dificultad.
  • Si tienes problemas de humedad en la oficina, el salón, el dormitorio, la cocina o cualquier otro espacio, este deshumidificador comenzará a absorber la humedad desde el primer momento, reduciéndola al nivel deseado. Para usuarios que necesiten un deshumidificador más compacto u con potencia, recomendamos el deshumidificador Duronic DH05.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador para humedad por condensación

La mayor parte de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que sólo contienen en torno a 1 galón de agua. Como resultado, si deseas que la unidad prosiga funcionando con la máxima eficiencia, tendrás que vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que drene continuamente.

Elimina el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño muy elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño idóneo para mantener tus baños, guardarropas y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad durante todo el año.