Deshumidificador para invernadero

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se tiene planeado hacer marchar un deshumidificador para invernadero en el dormitorio, probablemente se preferirá un deshumidificador de funcionamiento silencioso.

El deshumidificador para invernadero usa un sistema adelantado de filtración y evaporación que asiste para impedir el moho y las grietas estructurales.

Los altos niveles de humedad tienen la posibilidad de ser la causa de la aparición de moho, fragancias a humedad y mala calidad del aire en su hogar.

Los deshumidificadores familiares son equipos más enormes y requieren más energía para funcionar que un deshumidificador portátil cualquiera.

Más vendido Nº 1
EEEKit - Paquete de 3 Termómetro higrómetro Monitor LCD Digital Medidor de Humedad en Interiores y Exteriores Medidor para humidificadores Deshumidificadores Invernadero, Negro Redondo
  • RANGO DE MEDIDA: Rango de temperatura: 0 a 50 ° C; Desviación de temperatura: ± 1 ° C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR.
  • DISEÑO MINI Y SIMPLE: Gracias a su mini cuerpo y forma redonda, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad.
  • USO AMPLIO: puede usarlo en el hogar, la oficina, el automóvil, la escuela, el hotel, el laboratorio, el jardín de infantes, la acuicultura, el taller de instrumentos, la biblioteca, la fábrica, el invernadero, el sótano, el garaje, el cobertizo del jardín, la caja para filamentos de impresoras 3D y los lugares equipados con aire -acondicionamiento, etc.
  • MONITOREO DE HUMEDAD INTERIOR: lo ayuda a medir la humedad y la temperatura interior a tiempo, ayuda a ajustar la configuración del humidificador, el deshumidificador y los humidistatos, ideal para controlar las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma y moho.
  • LO QUE OBTIENE: 3 * Termómetro higrómetro digital, 12 meses de garantía y un servicio al cliente siempre amigable. Cada dispositivo incluía un botón de baterías AG13 / LR44. Reemplace la batería cuando la pantalla se atenúe.
Más vendido Nº 2
Aideepen 4 UNIDS Mini LCD Termómetro Digital Higrómetro Temperatura Interior Conveniente Sensor Humedad Medidor Instrumentos Humidificadores Deshumidificadores para Invernadero Medida en Celsius
  • Pantalla: LCD (tres y media)
  • Termómetro higrómetro para interiores con sonda integrada
  • Poner en el depósito de agua que quieras medir. Indicador de temperatura y humedad interior. Temperatura Celsius por defecto
  • Cuando la temperatura medida es inferior a -50 °, muestra LO°
  • Cuando la temperatura medida es superior a 70 °, muestra HI °
Más vendido Nº 3
JEDEW - Termómetro Mini higrómetro Digital LCD para Interiores y Exteriores, medidor de Humedad para humidificadores, deshumidificadores, Invernadero, Cuarto de bebé, Fahrenheit (℉) o Celsius (℃)
  • Aplicable para el hogar, oficina, coche, escuelas, hoteles, laboratorios, jardines de infancia, acuicultura, taller de instrumentos, bibliotecas, escuelas, fábricas y lugares equipados con aire acondicionado, etc.
  • Conversión de Fahrenheit (°F) o Celsius (°C), panel frontal brillante y negro con una pantalla LCD transparente, fácil de leer incluso desde una distancia lejana.
  • Este termómetro de higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interior en el tiempo, ayuda a ajustar el humidificador, los ajustes de deshumidificador y los humidistas, ideal para monitorear las condiciones de vida de la familia y la salud evitando los fríos, la piel seca, el asma, el moho.
  • Respuesta rápida que mide cada 10 segundos con 24 respiraderos sensibles para proporcionar lecturas actualizadas y precisas, amplio rango de medición que mide la temperatura de 0,0° a 50,0°, mide la humedad del 10% al 99%.
  • Termómetro digital de humedad mini redondo que te permite conocer fácilmente la temperatura ambiente y la humedad. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio y llevar.
Más vendido Nº 4
YONGQING Paquete de 5 Mini Higrómetro Termómetro Monitor LCD Digital Instrumento para Humidificadores Deshumidificadores Invernadero Sótano Cuarto de Bebé, Invernadero, Jardín
  • Mini y portátil: mini medidor de humedad con termómetro higrómetro para interiores de diseño compacto, le permite leer fácilmente la temperatura y la humedad ambientales en tiempo real.
  • Pantalla LCD: diseño mini y compacto con pantalla LCD clara, se puede utilizar en varios entornos, como oficinas, salas de bebés, invernaderos y más.
  • Fácil y conveniente: fácil de operar y no más confusión.
  • Parámetros: el rango de temperatura es de -50 a 70 ° C; La precisión de la temperatura es de ± 1 ° C. El rango de humedad es del 10% rh ~ 99% rh la precisión de la humedad es del 5% de humedad relativa; la resolución de la pantalla de humedad es del 1% de humedad relativa.
  • Uso inteligente: perfecto para el hogar, la oficina, la sala de bebés, el invernadero, los humidores, el control de la humedad de las plantas, el automóvil, las escuelas, los hoteles, los laboratorios, las guarderías, el taller de instrumentos, las bibliotecas, las escuelas, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador para invernadero

En un deshumidificador termo-eléctrico, el aire caliente se condensa en un disipador de calor enfriado. La condensación gotea en el deposito de recogida del deshumidificador termoeléctrico. El inconveniente es que el goteo -esto es, el deshumidificador suprime la humedad- solo se produce a una velocidad de entre 0,5 y 1,5 ocasiones.

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad correcta de humedad de cada habitación de su casa, hasta lograr el nivel óptimo de humedad. Este deshumidificador para toda la vivienda funciona con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta de manera fácil a su sistema de calefacción y refrigeración existente y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.