Deshumidificador para moho

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para moho es singularmente útil en las unas partes de la casa donde se acumula la humedad, como los sótanos húmedos.

Si el tanque de tu deshumidificador para moho se llena, un sensor de flotación dentro del tanque hará que la unidad se apague.

Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más común y eficiente libre, funcionan de manera afín a un acondicionador de aire, excepto que el aire se calienta en lugar de enfriarse.

Cerciórate de que la unidad no esté situada bastante lejos del desagüe y de que haya cuando menos una ligera pendiente para garantizar que la gravedad logre llevar a cabo su trabajo para mover el agua residual del depósito al desagüe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Deshumidificador de 1200ml, Deshumidificador Portátil Silencioso con Tecnología Peltier, Temporización, Ion Negativo, Auto-Apagado, contra Humedad y Moho para Sótano, Dormitorio, Armario
  • 【2 en 1 Deshumidificador】 El Himylife deshumidificador utiliza semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de manera estable y efectiva para prevenir el crecimiento de moho y ácaros causados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + función de purificación de iones negativos puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. Cuida a la salud familiar, adecuado para 5-15㎡ de espacio.

  • 【Gran Capacidad y Drenaje Doble】 El deshumidificador está equipado con un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 1200 ml, y la capacidad de deshumidificación diaria es de entre 500 y 600 ml en condiciones de 30 ° C y 80% de HR. Cuando hace lluvia y la humedad ambiental es alta, se puede utilizar la función de drenaje de la tubería (longitud: 1m) de drenaje externo. No es necesario verter agua con frecuencia.

  • 【Temporización y Auto-Apagado】 Puede configurar el tiempo entre 1-12 H. Establece el tiempo cuando duerme, sale para ahorrar energía. Cuando esté llena del agua, se detendrá la deshumidificación para evitar desbordamiento. El producto también tiene una función de bloqueo para niños de seguridad para evitar que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente, con un alto rendimiento de seguridad.

  • 【Silencioso con Tecnología Peltier】Usa la nueva tecnología Peltier para condensar la humedad del aire a través de la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. Gracias a esto, el deshumidificador no necesita utilizar ningún compresor que haga mucho ruido. Solo de 40dB. No afectará el trabajo, el sueño o el estudio.

  • 【Fácil de Operar y Bajo Consumo de Energía】 El deshumidificador es de una operación sensible al tacto, el panel de control es simple y fácil de operar. El tamaño es de 24,5 * 20 * 11 cm y el peso es de solo 1,2 kg. No ocupa espacio. Es adecuado para baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse. El equipo consume solo 42W durante la operación, lo que tiene un consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía y protección ambiental.

Más vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 3
Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario Baño Anti-Moho Humedad Absorbente Deshumidificación Desecante Aplicar Para Armario, Trastero, Absorbe la Humedad Evitando Moho
  • Nuestra bolsa de deshumidificación es pequeña y se puede colgar, por lo que es adecuada para dormitorios, salones, armarios de almacenamiento, sótanos y otros lugares donde necesite deshumidificar. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Utiliza un diseño impermeable (para evitar que los niños traguen, cuélguelo en lo alto).
  • La potente función de deshumidificación elimina eficazmente el exceso de humedad en el aire y mantiene el ambiente fresco y fresco. El diseño de capas superior e inferior único, la capa superior son partículas de cloruro de calcio con función de deshumidificación, la capa inferior almacena gotas de agua generadas por deshumidificación, el efecto de deshumidificación se puede ver con los ojos.
  • El producto no causará ningún daño a los muebles, el aire y la salud humana, solo eliminará la humedad excesiva en el aire. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y mejora la calidad del aire.
  • Conveniencia de uso: simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho, luego presione el gancho en la bolsa seca, listo para usar.El tiempo de uso de un solo paquete no es menos de 15 días, más use el tiempo en invierno.
  • Proteja su ropa, paredes, armarios y muebles de madera de la humedad y evite los olores desagradables. La capacidad de absorción de agua de la bolsa desecante es de 120 ml.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador a base de cristales hidrófilos, 6 unidades de 500 ml, con gancho Ariapura, dispositivo de eliminación de condensación, absorción de humedad, moho, para cocina, armario, zapatero, baño
  • Deshumidificador de interior multiusos, dispositivo de reducción de condensación, absorbente de humedad, activo contra el moho y los alérgenos presentes en el aire, ayudando a prevenir la formación de polillas, ácaros y bacterias. Absorbe hasta 3 veces más su volumen gracias a los cristales hidrófilos contenidos en su interior.
  • El paquete ahorro contiene 6 deshumidificadores de 500 ml, 3 de ellos con perfume de lavanda y 3 de talco y lino, que se pueden utilizar todos de forma independiente.
  • Perfume de lavanda y talco/lino. Durante el uso, libera un ligero y agradable perfume de lavanda o de talco y lino eliminando los malos olores.
  • Para cualquier ambiente gracias a sus dimensiones reducidas y al práctico gancho, es particularmente versátil ideal para baño, cocina, zapatero, dormitorio, armarios, sótano, oficina, garaje, barco, caravana y autocaravana.
  • Atención al cliente: Casaviva al lado de sus clientes, estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre sus productos. Nuestro servicio al cliente está activo todos los días respondiendo a las preguntas en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para moho

Al notar que los sistemas disminuyen los niveles de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un entorno de desarrollo incompatible para los “invitados ” perjudiciales. Esto es especialmente esencial tratándose de espacios que tienden a tener grandes inconvenientes de humedad como los sótanos, por ejemplo.

Un deshumidificador usa un ventilador para hacer pasar el aire húmedo de la habitación por una secuencia de serpentines: primero un serpentín refrigerado y luego un serpentín calentado. A medida que la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de obtenida o manguera de drenaje. El aire, ahora más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y ardiente.