Deshumidificador para obras

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No tener ventilación es el más destacable caso para tener un deshumidificador para obras, ya que va a haber escasos lugares desde donde el aire húmedo llegue al ático.

El deshumidificador para obras usa un ventilador para hacer entrar y salir el aire de la unidad, y un compresor para obtener la humedad del aire.

Los deshumidificadores se controlan a través de un instrumento llamado deshumidostato, que prende y apaga la unidad dependiendo de la proporción de humedad descubierta en el aire.

Los deshumidificadores de tamaño completo basados en compresores son capaces de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 PureLight - 750 ml/día,depósito extraíble de 1 litro,2 velocidades,2 Niveles de deshumidificación, Cobertura hasta 25 m2,función purificador
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes (Blanco)
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.
Más vendido Nº 3
Klarstein Clear DryFy Pro Deshumidificador compresión - Secador de Aire, Acondicionador Ambiente, Purificador, Función UV, Humedad programable, Temporizador, 18 a 20m², 4 L, Blanco
  • FIABLE: El camino fácil hacia la humedad ideal, gracias al deshumidificador DryFly Pro de Klarstein podrá secar el ambiente en espacios después de obras, renovaciones y daños por aguas o regular la humedad en zonas como la cocina, baños y dormitorios.
  • POTENTE: Gracias a su poderosa potencia de 370 W y a una circulación de aire de 170m³ por hora el deshumidificador absorbe hasta 20 litros de agua del aire por día. De este modo el deshumidificador DryFy Pro de Klarstein es ideal para ambientes de 18 a 20m².
  • PROGRAMABLE: Es muy simple de manejar, en la parte superior cuenta con un display que controla el DryFy Pro con unos pocos botones. De este modo puede programarse la humedad ambiente de destino, el timer así como escoger entre los modos Power o Silent.
  • FUNCIONES EXCELENTES: El aparato tiene varias funciones que se adaptaran a sus necesidades. Deshumidificación automática, cuando la humedad súper en un 5% el valor indicado. Autostop en caso de tanque de agua lleno. Valor de humedad ajustable.
  • DISEÑO ELEGANTE: El deshumidificador DryFy Pro de Klarstein no solo tiene una gran variedad de funciones. Igualmente encajará perfectamene en su hogar gracias a su elegante carcasa y podrá moverlo fácilmente en la habitación usando su asa de transporte.
Más vendido Nº 4
Klarstein DryFy20 Deshumidificador de Aire - Secadora de reformas, 420 W, 20 L/día, Espacio Ideal: 40-50 m², Filtro Nylon, DrySelect, Modo silencioso, 45 dB, Antracita
  • REGULACIÓN IDEAL: El camino más sencillo para una humedad del aire ideal. El deshumidificador DryFy 20 de Klarstein seca los ambientes húmedos después de construir, reformar, para reparar humedades o regular la humedad de cocina, baño o dormitorio.
  • POTENTE: Con una potencia de 420 W y una circulación de aire de 230 m³ por hora, extrae del aire hasta 20 litros de humedad al día, conviertiéndose el deshumidificador DryFy 20 en el más idóneo para un espacio que ronde entre los 40 y los 50 m² (125 m³).
  • CON FILTRO: Gracias su filtro de nylon y de carbón activo incorporados elimina el polvo y malos olores del aire para mejorar el ambiente. Un depósito de 5 litros recoge el agua de todo el proceso de deshumidificación y puede vaciarse con facilidad.
  • TECNOLOGÍA DRYSELECT: Es tremendamente fácil de usar: En el panel de control de la parte superior del DryFy 20 puedes programar su funcionamiento con pocos botones. Gracias al sistema DrySelect se puede puedes regular el nivel de humedad deseado.
  • DISEÑO: Con tanta potencia del deshumidificador, no se puede pasar por alta su presencia y acabados. Cuenta con un diselo de lo más elegante que enlaza perfectamente con cualquier entorno que tengas en casa, convirtiéndose en el centro de atención.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador para obras

La calidad del aire en tu casa no sólo se mide por la proporción de toxinas que puede o no respirar, sino también por el nivel de humedad del aire. Aunque la función de un deshumidificador es eliminar la humedad, al hacerlo el sistema puede ayudar a reducir el número de contaminantes en el aire dentro del espacio.

Los deshumidificadores de tipo compresor marchan bien en las habitaciones más cálidas, puesto que el interior de la unidad ha de estar más frío que el aire del exterior a fin de que funcione bien. En el caso de las unidades que permiten un drenaje continuo y no incluyen una bomba, la salida de la manguera va a ser esencial para modificar el drenaje por gravedad.