Deshumidificador para paredes

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador para paredes usa un ventilador para llevar a cabo entrar y salir el aire de la unidad, y un compresor para obtener la humedad del aire.

El deshumidificador para paredes es un modelo ligerísimo, lo que facilita su traslado de una habitación a otra.

Tanto los deshumidificadores como los acondicionadores de aire reducen el nivel de humedad en los espacios interiores.

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse mediante una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador Compacto Y Portátil, 700 Ml, Silencioso, Deshumidificador En La Cocina En El Dormitorio, Oficina y Garaje En Casa, contra La Humedad, La Suciedad y El Moho
  • 💡Technology Tecnología ultra silenciosa: la tecnología Peltier sin compresor lo hace liviano y silencioso. El ruido está por debajo de 33dB sin sonido molesto, ofrece un entorno silencioso y silencioso cuando estás durmiendo.
  • 💡Control Control con una sola pulsación y alta capacidad: mini deshumidificador compacto con tanque de 700 ml (24fl.oz) extractos de tanques de hasta 300 ml (10.3 fl.oz) (86 ℉, 80% HR) de humedad al día. Perfecto para habitaciones de 10-20 m2 / 108-215 pies cuadrados.
  • 💡 Ahorro de energía: deshumidificador de sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, es una solución ecológica ideal para absorber la humedad y la condensación. Ahorro de energía y ecológico, no desperdicia electricidad.
  • 💡Shut Apagado automático: este absorbedor de humedad portátil se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno y el agua esté lista para su extracción.
  • 💡ServicePerfecto servicio postventa: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 12meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador de 1200ml, Deshumidificador Portátil Silencioso con Tecnología Peltier, Temporización, Ion Negativo, Auto-Apagado, contra Humedad y Moho para Sótano, Dormitorio, Armario
  • 【2 en 1 Deshumidificador】 El Himylife deshumidificador utiliza semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de manera estable y efectiva para prevenir el crecimiento de moho y ácaros causados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + función de purificación de iones negativos puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. Cuida a la salud familiar, adecuado para 5-15㎡ de espacio.

  • 【Gran Capacidad y Drenaje Doble】 El deshumidificador está equipado con un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 1200 ml, y la capacidad de deshumidificación diaria es de entre 500 y 600 ml en condiciones de 30 ° C y 80% de HR. Cuando hace lluvia y la humedad ambiental es alta, se puede utilizar la función de drenaje de la tubería (longitud: 1m) de drenaje externo. No es necesario verter agua con frecuencia.

  • 【Temporización y Auto-Apagado】 Puede configurar el tiempo entre 1-12 H. Establece el tiempo cuando duerme, sale para ahorrar energía. Cuando esté llena del agua, se detendrá la deshumidificación para evitar desbordamiento. El producto también tiene una función de bloqueo para niños de seguridad para evitar que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente, con un alto rendimiento de seguridad.

  • 【Silencioso con Tecnología Peltier】Usa la nueva tecnología Peltier para condensar la humedad del aire a través de la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. Gracias a esto, el deshumidificador no necesita utilizar ningún compresor que haga mucho ruido. Solo de 40dB. No afectará el trabajo, el sueño o el estudio.

  • 【Fácil de Operar y Bajo Consumo de Energía】 El deshumidificador es de una operación sensible al tacto, el panel de control es simple y fácil de operar. El tamaño es de 24,5 * 20 * 11 cm y el peso es de solo 1,2 kg. No ocupa espacio. Es adecuado para baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse. El equipo consume solo 42W durante la operación, lo que tiene un consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía y protección ambiental.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador para paredes

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, vienen con una bomba incorporada que simplifica todo el desarrollo. También se proporciona la manguera de drenaje, por lo que todo lo que debe hacer es conectar la manguera y encender su deshumidificador.

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo conocidos como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero por norma general tienen una aptitud de depósito de agua pequeña y suprimen la humedad del aire lentamente, por lo que no son adecuados para zonas con altos escenarios de humedad.