Deshumidificador para prótesis auditivas

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No tener ventilación es el más destacable caso para tener un deshumidificador para prótesis auditivas, ya que va a haber muy pocos lugares desde donde el aire húmedo llegue al ático.

Pensando en el hogar moderno, este deshumidificador para prótesis auditivas es simple de usar, funciona silenciosamente y se integra gracias a su elegante diseño y color neutro.

A diferencia de varios otros deshumidificadores, este modelo es súper discreto, por lo que puede dejarlo funcionando toda la noche ya que no hay un compresor ruidoso que entre y salga mientras que marcha.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al paso que los deshumidificadores para toda la vivienda son más grandes y están diseñados para dar servicio a toda la casa.

Más vendido Nº 1
Huante Boote de secado UV eléctrico - Casco deshumidificador estanco a la humedad - Estuche de secado para prótesis auditivas UV - Enchufe europeo
  • Diseño de deshumidificación/sincronización a temperatura constante: 4 horas
  • Sistema de bloqueo automático de la temperatura PTC
  • Interruptor de contacto único
  • La alimentación USB hace que los viajes sean más cómodos
  • Diseño de seguridad contra fugas UV
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador electrónico de limpieza de audífonos y amplificadores de sonido o auditivos
  • Utiliza luces ultravioletas y aire caliente 55C para eliminar el 99.9% de los gérmenes y bacterias!
  • Fácil de usar: Simplemente conecte la fuente de alimentación y estará listo para usarse.
  • Simplemente coloque sus audífonos, cierre la tapa y presione el botón de inicio.
  • La luz verde se enciende y después de 2 a 3 horas, se apaga automáticamente.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para prótesis auditivas

El deshumidificador Large Space no se denomina “Moisture Maniac” por nada. Con un diseño moderno y elegante, este deshumidificador proporciona ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo hace convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y da una aptitud de depósito de 1,8 galones.

Algunos deshumidificadores tienen la posibilidad de eliminar 2 litros de agua del aire cada día, y funcionan en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibelios. Son idóneos para espacios de hasta 50 cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le señala cuándo es el instante de vaciar el tanque de agua de 1 litro.