Deshumidificador para radiadores

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para radiadores es la solución idónea para la deshumidificación de manos libres en pisos, viviendas, sótanos, garajes y más.

El consumo de electricidad varía según la capacidad del deshumidificador para radiadores, lo que significa que cuanto más grande sea la unidad, menos veces deberá encenderse el compresor, lo que le dejará ahorrar dinero a largo plazo.

A pesar de que los deshumidificadores de capacidad media tienen la posibilidad de valer a veces tanto como los modelos grandes, normalmente vas a pagar menos.

La mayor parte de los deshumidificadores para toda la casa tienen un desagüe, una tubería o una manguera conectada a la unidad para no tener que preocuparse.

Más vendido Nº 1
Rayen Humidificador para radiadores, Cerámica, Blanco, 18.8 x 8.5 x 2.8 cm, 2 Unidades
  • Humidificador para radiadores
  • Dimensiones: 18.8 x 8.5 x 2.8 cm
  • Material: cerámica
  • Alta calidad
Más vendido Nº 3
Calentador de aire solar Calefacción Aire acondicionado Ventilador de escape Panel térmico Deshumidificador Bomba calor Ventilación Manejo admisión Ventilación ático Garaje Sótano Casa madera OS22
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire reflexivo. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS22: 45㎡; Flujo de aire máximo: 98m³ / h. Suplemento energético estimado 550kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 11 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
Más vendido Nº 4
Juego de 4 unidades de humidificadores de cerámica blanca neutra para acoplar al radiador, calefacción, agua, evaporador, difusor a11386
  • Mejora el clima ambiental: simplemente acopla los humidificadores al radiador y luego llénalos con agua. El agua se evapora hasta que se crea un clima interior saludable. Por supuesto, sin electricidad ni productos químicos.
  • Los diseños sutiles y modernos complementan cualquier habitación con buen gusto, pero de forma discreta. Los humidificadores se acoplan al radiador y están esmaltados por fuera. La superficie interior porosa permite una mayor capacidad de evaporación.
  • Los humidificadores Metrox tienen una larga vida útil, ya que son de cerámica de alta calidad. Los ganchos suministrados permiten una fácil instalación en cualquier radiador. Se pueden doblar individualmente dependiendo de la forma del radiador.
  • Cada humidificador tiene una capacidad de 300 ml. Se recomienda rellenar el agua diariamente. Cuando el radiador está apagado, no dejes agua en el humidificador.
  • Los humidificadores Metrox también se pueden utilizar como difusores de fragancias, simplemente añade aceites esenciales en el agua del humidificador. El juego se compone de 4 humidificadores de cerámica Metrox 11386. Dimensiones de cada humidificador: 21 x 8,5 x 3,5 cm.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para radiadores

En un deshumidificador termo-eléctrico, el aire ardiente se condensa en un disipador de calor enfriado. La condensación gotea en el deposito de recogida del deshumidificador termoeléctrico. El problema es que el goteo -o sea, el deshumidificador elimina la humedad- solo se produce a una velocidad de entre 0,5 y 1,5 veces.

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficiente puede desarrollar problemas de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores adquiridos en tiendas simplemente no son lo suficientemente fuertes como para solucionar el problema.