Deshumidificador para refrescar

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador para refrescar es a la perfección conveniente para grandes áreas donde el exceso de humedad es un problema apremiante.

Si uno tiene planeado hacer marchar el deshumidificador para refrescar en su sótano, la tendencia será que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

Los altos niveles de humedad pueden ser la causa de la aparición de moho, olores a humedad y baja calidad del aire en su hogar.

Un deshumidificador de 50 litros es precisamente capaz de remover un volumen de 50 litros de agua del aire húmedo cada día.

Más vendido Nº 1
Humydry Deshumidificador mini de 75 g, lavanda Breeze, deshumidificador y refrescante con agradable aroma a lavanda para espacios pequeños
  • Humydry Mini 75 g Lavender Breeze con doble función; deshumidificador y ambientador en uno.
  • El deshumidificador: reduce la humedad excesiva y protege contra el moho, la condensación, la condensación y los olores a humedad. Crea así un clima interior sano (40 – 60%).
  • El ambientador de lavanda Breeze (aroma de lavanda): emite un agradable y sutil aroma a lavanda.
  • Adecuado para espacios pequeños; cuarto de baño, aseo, armarios, etc. Adecuado para habitaciones de hasta 4 m².
  • Listo para usar. Duración de efecto de 4 a 6 semanas. Desechable. Sin consumo de energía ni pilas
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Alfombra Refrescante para Perros Gatos, Luxear Alfombrilla Refrescante para Mascotas Desodorante Antibacterianas Antimoho Antiácaros 45x60cm ARC-Chill Q-MAX>0,4 Colchonetas Camas para Perro, Gris
  • 🐶【Tecnología de enfriamiento segura Arc-Chill】 Luxear almohadilla Refrigeración para mascotas está hecha de fibra de enfriamiento japonesa Arc-chill Q-Max> 0.4,  proporcionando una solución de disipación de calor eficaz para su mascota y por ende un ambienteRefrescante, cómodo y seguro.  La mayoría de los otros fabricantes de almohadillas frías utilizan gel refrescante para su elaboración, el cual puede ser toxico y causar envenenamiento si es comido por su mascota.
  • 🐶【Impermeable, deshumidificante, anti ácaros, desodorizante】La almohadilla Refrigeración mascotas está hecha de un material doble cara a prueba de humedad y deshumidificante, procesada por tecnología anti ácaros. Se desodorizante, que puede reducir el olor peculiar en el hogar. La almohadilla mascotas le brinda facilidad al ser utilizada, ya que puede absorber rápidamente la orina, evitando fugas de orina, manteniendo seco el pelo de su mascota y evitando el surgimiento de manchas en el piso.
  • 🐶 【Fácil de limpiar y reutilizar】 Las alfombrillas para mascotas inevitablemente absorberán algo de polvo, así que asegúrese de limpiarlas con regularidad. Cuando la alfombra para mascotas se ensucie, puede rociar un poco de agua en la superficie de la alfombra y luego limpiarla con un cepillo suave o una esponja. Nuestra almohadilla para mascotas también puede ser lavada a máquina, son livianas, de buena calidad, fáciles de limpiar, reutilizables y siempre estarán con su mascota.
  • 🐶 【Cuatro tamaños colchonetas adiestramiento la mayoría las mascotas】Nuestras colchonetas de adiestramiento mascotas están disponibles 4 tamaños diferentes (45x60 / 50x75 / 70x90 / 80x110cm) adecuados gatos y perros diferentes tamaños. La almohadilla suave mascotas está disponible tamaños grandes y pequeños, Se puede plegar Fácil de cargar.En comparación con las almohadillas desechables, nuestras almohadillas mascotas son más duraderas una opción ideal la protección económica y ambiental.
  • 🐶 【Tapete de entrenamiento para mascotas multifuncional】 El tapete de entrenamiento para mascotas es muy adecuado para entrenar cachorros. Puede proteger a su mascota de caídas y daños, y garantizar que pueda permanecer en casa de manera segura mientras usted este fuera. En adición, la alfombra se puede utilizar no solo como alfombra para mascotas, sino también como alfombra en la sala de estar o el dormitorio. La alfombra es multifuncional adecuada para personas y mascotas.
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador para refrescar

La mayor parte de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen cerca de 1 galón de agua. Como resultado, si deseas que la unidad siga andando con la máxima eficacia, tendrás que vaciar el tanque varias ocasiones al día o configurar la unidad para que drene continuamente.

La Asociación de Desarrolladores de Electrodomésticos proporciona una guía que puede ayudarle a saber precisamente cuántas litros de agua al día podría remover, dependiendo del tamaño de la habitación. Por poner un ejemplo, una habitación equilibradamente húmeda de unos 230 metros cuadrados podría extraer 26 litros cada día, con lo que un deshumidificador de sobra de 30 litros de aptitud sería adecuado para ti.