Deshumidificador para sótano

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador para sótano usa un sistema adelantado de filtración y evaporación que ayuda a impedir el moho y las grietas estructurales.

El deshumidificador para sótano es un modelo muy ligero, lo que posibilita su traslado de una habitación a otra.

El “tamaño” no tiene relación a las dimensiones del deshumidificador, sino más bien a su aptitud: cuántos litros de agua es con la capacidad de remover del aire en el transcurso de un periodo de 24 horas.

Hay modelos que tienen la posibilidad de marchar a temperaturas tan bajas como 5 grados centígrados.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendido Nº 3
Nobebird Deshumidificador para el hogar, deshumidificador Ultra silencioso de 1000 ml, removedor de Humedad Compacto y portátil para Dormitorio, Oficina, Cocina, baño, sótano y Armario
  • 【Dígale adiós al ambiente húmedo】 Deshumidificador compacto y portátil con tanque de capacidad de 1000 ml que extrae hasta 450 ml al día en (86 ° F, 80% RH) habitaciones y espacios cerrados y pequeños (50—160 pies cuadrados). Ofrecerle un ambiente menos húmedo.
  • 【Prevenga los microbios y los ácaros del polvo】 Muchos de los desencadenantes de alergias más comunes, especialmente los ácaros del polvo, el moho y los hongos, prosperan en ambientes húmedos. Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, hacen que su hogar sea menos hospitalario para esos alérgenos y le brindan una vida más saludable.
  • 【Funcionamiento con poco ruido de 39dB】 El deshumidificador Nobebird funciona de manera silenciosa y eficiente en segundo plano sin que la mayoría de la gente se dé cuenta. Disfrute de un aire limpio y ultra silencioso durante todo el día y la noche.
  • 【Diseño inteligente de apagado automático】 Diseñado con una función de apagado automático, que activará la luz indicadora roja cuando el tanque de agua esté lleno y le avisará cuando sea necesario drenarlo.
  • 【Tecnología de semiconductores】 Este deshumidificador de semiconductores es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5W / hora, lo que significa que usa solo 0.54kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Es ecológico, más asequible y tiene una vida útil más larga que los productos normales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Nuaer Deshumidificador portátil de 1000 ml, deshumidificador ultra silencioso de bajo consumo de energía, función de apagado automático, adecuado para el hogar, dormitorio, sótano, baño, oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia de 1000 ml】 El deshumidificador Nuaer equipado con un tanque de agua de 1000 ml puede eliminar hasta 450 ml de agua por día (a 30 ° C y 80% de HR). El efecto es mejor que otros mini deshumidificadores, manteniendo la humedad en su habitación por debajo del 45% y reduciendo efectivamente el olor a humedad. Para brindarle un ambiente saludable y confortable, es una opción ideal para prevenir el moho y la humedad. Adecuado para piezas de menos de 15㎡.
  • 【Súper deshumidificador de ahorro de energía】 Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW de electricidad por día, que es menos de 1 kW. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las costosas facturas de electricidad debido al largo tiempo de ejecución.
  • 【Tecnología ultra silenciosa】 En comparación con otros deshumidificadores con compresor, nuestros deshumidificadores utilizan tecnología Peltier sin compresores, el nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 40dB, funciona silenciosamente, no hace ruidos fuertes ni ruidos molestos. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio.
  • 【Apagado inteligente y 3 velocidades】 Cuando el tanque de agua esté lleno de agua, para evitar que el agua se desborde, se detendrá automáticamente y se encenderá una luz roja. El deshumidificador tiene 3 velocidades, puede elegir la velocidad de deshumidificación según el efecto que desee. Funciona mejor a 20-30 ° C y RH80%. Si la temperatura es inferior a 8 ° C, el efecto deshumidificador no es evidente.
  • 【Ligero y compacto】 El deshumidificador es muy ligero y compacto y tiene un asa para facilitar su transporte, puedes aplicarlo en diferentes lugares. Es muy adecuado para absorber la humedad en dormitorios, baños, sótanos, armarios, garajes, oficinas y salones. Puede mantener eficazmente los muebles y la ropa secos y limpios, y es un deshumidificador ideal para el hogar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador para sótano que no te puedes perder

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, en tanto que el interior de la unidad debe estar más frío que el aire del exterior para que ande bien. En el caso de las entidades que permiten un drenaje continuo y no incluyen una bomba, la salida de la manguera va a ser esencial para modificar el drenaje por gravedad.

Con muchos modelos disponibles, puede ser difícil determinar qué deshumidificadores son los mejores para sus necesidades. Esta tienda online analizará los más destacados deshumidificadores que suprimirán la humedad de tu hogar, previniendo la aparición de moho, hongos y humedades que crecen desenfrenadamente en los hogares que retienen grandes niveles de humedad.