Deshumidificador pared

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu deshumidificador pared no viene con una bomba, deberás colocar la manguera de drenaje continua en el depósito de una bomba de condensados externa que se ubicará junto a él en el suelo.

Un deshumidificador pared utiliza un ventilador para desplazar el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, descartando la humedad y recogiéndola en un depósito.

Es importante comprender que los deshumidificadores con mayor aptitud para eliminar más litros por día de humedad del aire no tienen tamaños de depósito que coincidan, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme.

Hay menos agua que remover en el aire más frío, por lo que el número de litros de agua reduce.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AUZKIN Portátil Deshumidificador, 1L, 7 Colores LED, Apagado automático, Antihumedad y Antiolor, Purificador para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • este pequeño deshumidificador es de tamaño pequeñoy liviano (2.87 lbs). Puede mover fácilmente el deshumidificador a donde desee. La rejilla de entrada de aire puede eliminar eficazmente los pequeños objetos en el aire, no más molestias húmedas y mohosas, creando un ambiente cómodo para usted y su familia
  • a diferencia de la tecnología de compresor tradicional, el pequeño deshumidificador AUZKIN está equipado con tecnología termoeléctrica (Peltier), lo que significa menos ruido (39db). Incluso si funciona por la noche, no perturbará su sueño en absoluto
  • este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 40W / hora, lo que significa que usa solo 0.96kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • este deshumidificador se apagará automáticamente (cuando el agua del tanque alcance entre 24 oz y 27 oz) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. Nota: La temperatura de funcionamiento óptima del producto es 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F el efecto de la deshumidificación no es perceptible
  • estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema
Más vendido Nº 2
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 💕 2 en 1 Deshumidificador y Purificador 💕💓 -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 💕 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje 💕💓 -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • 💕 Temporizador y Bloqueo para Niños 💕💓 -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Energía 💕💓 -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nuaer Deshumidificador portátil de 1000 ml, deshumidificador ultra silencioso de bajo consumo de energía, función de apagado automático, adecuado para el hogar, dormitorio, sótano, baño, oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia de 1000 ml】 El deshumidificador Nuaer equipado con un tanque de agua de 1000 ml puede eliminar hasta 450 ml de agua por día (a 30 ° C y 80% de HR). El efecto es mejor que otros mini deshumidificadores, manteniendo la humedad en su habitación por debajo del 45% y reduciendo efectivamente el olor a humedad. Para brindarle un ambiente saludable y confortable, es una opción ideal para prevenir el moho y la humedad. Adecuado para piezas de menos de 15㎡.
  • 【Súper deshumidificador de ahorro de energía】 Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW de electricidad por día, que es menos de 1 kW. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las costosas facturas de electricidad debido al largo tiempo de ejecución.
  • 【Tecnología ultra silenciosa】 En comparación con otros deshumidificadores con compresor, nuestros deshumidificadores utilizan tecnología Peltier sin compresores, el nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 40dB, funciona silenciosamente, no hace ruidos fuertes ni ruidos molestos. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio.
  • 【Apagado inteligente y 3 velocidades】 Cuando el tanque de agua esté lleno de agua, para evitar que el agua se desborde, se detendrá automáticamente y se encenderá una luz roja. El deshumidificador tiene 3 velocidades, puede elegir la velocidad de deshumidificación según el efecto que desee. Funciona mejor a 20-30 ° C y RH80%. Si la temperatura es inferior a 8 ° C, el efecto deshumidificador no es evidente.
  • 【Ligero y compacto】 El deshumidificador es muy ligero y compacto y tiene un asa para facilitar su transporte, puedes aplicarlo en diferentes lugares. Es muy adecuado para absorber la humedad en dormitorios, baños, sótanos, armarios, garajes, oficinas y salones. Puede mantener eficazmente los muebles y la ropa secos y limpios, y es un deshumidificador ideal para el hogar.
Más vendido Nº 4
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador pared

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la opinión mucho más importante que hay que hacer aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.

Suprime el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño perfecto para mantener tus baños, guardarropas y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad a lo largo de todo el año.