Deshumidificador paredes humedas

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sí, un deshumidificador paredes humedas reducirá la humedad en el espacio, lo que hará que te sientas más fresco en la habitación donde lo pongas.

Cuando precises ayuda para progresar la calidad del aire dentro de tu casa, un deshumidificador paredes humedas es una herramienta esencial y también imprescindible.

Si andas drenando de forma manual, la mayoría emite una alarma en el momento en que el depósito está lleno, lo que es una notificación bastante para un deshumidificador dentro de su espacio vital.

El exceso de humedad en tu hogar crea las condiciones perfectas para el crecimiento del moho, los alérgenos, los fragancias a humedad y el moho, lo que puede dar lugar a un aire insalubre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Deshumidificador de 1200ml, Deshumidificador Portátil Silencioso con Tecnología Peltier, Temporización, Ion Negativo, Auto-Apagado, contra Humedad y Moho para Sótano, Dormitorio, Armario
  • 【2 en 1 Deshumidificador】 El Himylife deshumidificador utiliza semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de manera estable y efectiva para prevenir el crecimiento de moho y ácaros causados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + función de purificación de iones negativos puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. Cuida a la salud familiar, adecuado para 5-15㎡ de espacio.

  • 【Gran Capacidad y Drenaje Doble】 El deshumidificador está equipado con un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 1200 ml, y la capacidad de deshumidificación diaria es de entre 500 y 600 ml en condiciones de 30 ° C y 80% de HR. Cuando hace lluvia y la humedad ambiental es alta, se puede utilizar la función de drenaje de la tubería (longitud: 1m) de drenaje externo. No es necesario verter agua con frecuencia.

  • 【Temporización y Auto-Apagado】 Puede configurar el tiempo entre 1-12 H. Establece el tiempo cuando duerme, sale para ahorrar energía. Cuando esté llena del agua, se detendrá la deshumidificación para evitar desbordamiento. El producto también tiene una función de bloqueo para niños de seguridad para evitar que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente, con un alto rendimiento de seguridad.

  • 【Silencioso con Tecnología Peltier】Usa la nueva tecnología Peltier para condensar la humedad del aire a través de la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. Gracias a esto, el deshumidificador no necesita utilizar ningún compresor que haga mucho ruido. Solo de 40dB. No afectará el trabajo, el sueño o el estudio.

  • 【Fácil de Operar y Bajo Consumo de Energía】 El deshumidificador es de una operación sensible al tacto, el panel de control es simple y fácil de operar. El tamaño es de 24,5 * 20 * 11 cm y el peso es de solo 1,2 kg. No ocupa espacio. Es adecuado para baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse. El equipo consume solo 42W durante la operación, lo que tiene un consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía y protección ambiental.

Más vendido Nº 2
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 4
Ufesa DH5010 Deshumidificador 200 W, 10L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro Antipolvo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • Deshumidificador de 200w de potencía con capacidad de deshumidificación: 10l/24h (30ºc, rh 80%)
  • Silencioso con apenas 39db (a) con panel intuitivo, depósito 2l y 2 velocidades de ventilación; tiene una circulación de aire de 120m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºc
  • Gas refrigeranter290 y funciónde secado de ropa; dispone de sensor de humedad integrado: se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia
  • El temporizador es hasta 24h e ideal para estancia de 15-20 m2; el filtro anti polvo se puede lavar y con tubo de drenaje continuo; también tiene función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador paredes humedas

La Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos ofrece una guía que puede asistirle a determinar precisamente cuántas litros de agua al día podría remover, dependiendo del tamaño de la habitación. Por poner un ejemplo, una habitación moderadamente húmeda de unos 230 metros cuadrados podría extraer 26 litros cada día, con lo que un deshumidificador de sobra de 30 litros de capacidad sería conveniente para ti.

Los deshumidificadores desecantes utilizan un desecante -un producto químico- para remover la humedad del aire. Esto hace que los deshumidificadores de 50 litros sean más fiables que las unidades de menor capacidad. Esta es quizás la más grande razón por la que recomendamos las unidades de 50 litros.